PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 19:58:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como hacer una buena extraccion sin manchas en bordes

Iniciado por lastion, 18 de Julio de 2010, 21:49:09

Tema anterior - Siguiente tema

lastion

hola no se si se pueda pero pues me gusta mucho extraer imagenes y que solo quede por ejemplo una persona sola en la foto para luego editarla y ponerla por decirlo asi en otro fondo cosas diferentes el problema que siempre presento que me imagino q a muchos les a de pasar jeje no se essque en los bordes de la imagen  quedan como pequeñas manchas q parecen insignificantes pero que al momento de por ejemplo subirlo a una pagina web se ven las fallas de la extraccion existe alguna forma de hacerme mas facil el trabajo de extraccion con este tipo de detalles o definitivamente tengo q ser pasiente y seguir borre y borre mancha por mancha en los bordes de una imagen u.u

mena

Yo casi no uso Photoshop... para lo que hago me apaño mejor con PaintShop, pero hace unos meses descubrí en Photoshop Elements una herramienta llamada Magic Extractor que sirve para recortar con un buen nivel de detalle y con una asombrosa sencillez....

Saludos.

lastion

si yo si uso el photoshop y ahorita andaba leyendo en otros temas anteoriores y hablan de un plugin de photoshop con el cual extraer una imagen se llama ez mask jejeje

L. Urrutia

Si existen algunos plugis como el que mencionas para ayudar a la extracción.
Tambien tenemos en el nuevo PSC5 una de las nuevas herramientas que es muy buena para ese tipo de trabajo y nuestro amigo Izurde nos dejo un tutorial aqui en el foro dando una pequeña muestra del alcanse de esta herramienta.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=68727.0
Como puedes ver en el tutorial se puede determinar la salida con mascara de capa lo que ayuda enormemente para luego con el pincel poder borrar algun desperfecto que le quedara al recorte.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk