PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 23:20:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video+musica de fondo en menu

Iniciado por blu1977, 30 de Octubre de 2008, 18:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

blu1977

hola gente, tengo el siguiente problemilla: quiero que mi menu, tenga un video (loopeado) con una musica (loopeada). Son independientes el video de la musica. No tienen la misma duracion. Pasa que cuando se termina de ejecutar el video (18 seg) se congela y sigue reproduciendo la musica (8 min). Lo que quiero lograr es q el video continue su loop hasta q termine la musica y ahi comience nuevamente.

es posible?

gracias!

nij

#1
No. La duración del vídeo y la del audio debe ser la misma; si son distintos se esperará uno a otro.
Esto suele solucionarse creando un vídeo de fondo donde el vídeo se repita las veces necesarias hasta finalizar el audio.
Luego ese vídeo se utiliza como fondo del menú.
Saludos.
P.D. Supongo que tendrás tus motivos para un Menú de tanta duración.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

blu1977


Albertico

En el Encore ajusta el tiempo de reproducción de la pista de audio cuando haces el link abajo viene la duración del rizo, debes de ponerle el mismo tiempo que dura tu video.

Sin embargo, con este proceso tu audio se cortara súbitamente sin fade ni nada, lo mejor es hacer una edición en Premier poniendo el video y el audio y convertirlo a MPEG y luego importarlo en encore.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk