PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:15:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TUTORIAL HD A DVD CS4 JEFF BELLUNE

Iniciado por txisko, 09 de Octubre de 2009, 19:36:43

Tema anterior - Siguiente tema

txisko

hola a tod@s

Mi pregunta es la siguiente , le he grabado la boda a mi prima con micamara nueva en el formato de 720p a 24 frames (1280 x 720). hasta ahitodo muy bien .

Ahora llega cuando la mata , he intentado crear el dvd pero solo medeja elegir la funcion de 720 x 576 si escojo dvd, por q si escojo blueRay si , pero yo no tengo pa poder grabar en blue Ray , entonces comopuedo hacer pa poder grabar un dvd en 1280 x 720.

O cuando exporto en el premiere la exporto ya en 720 x 576

gracias por todo y espero q me haya explicado bien

tengo el premiere y el encore cs4

txisko

hola a todos he encontrado este tutorial en otro foro , pero esta eningles y no lo pilllo nada bien , a ver si alguien sabe de alguno encastellano .


Link al foro de Adobe  http://forums.adobe.com/thread/485667?ts...

Link al tutorial http://bellunevideo.com/tutorials/CS4_HD...

Eltutorial viene explicado para material HD con resolucion 1920x1080NTSC,pero puede ser aplicado para resoluciones 1440X1080 y sistemasPAL(obviamente cambiando las cosas para PAL)

Joseba1

A ver, solo puedes meter en un DVD, 720 x 576 porque no soporta extructura blu ray. En un DVD si quieres meter ficheros de alta definición como los de Blu ray los tendrás que meter como datos. Dejando a tu ps3 o reproductor Hd de salón que sea el que te deje visualizar la extructura de tus archivos en el soporte DVd. De cualquier forma, cada vez son más los soft que permiten crear menús de ficheros de alta definición y poderlos meter en un DVD. Pero no tendrán la extructura de blu ray sino otra. Para ello tendrás que transcodificar tus ficheros a mpeg-4 con NERO o con DIVX Author que parece ser que sí permiten este tipo de autoría.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk