PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Junio de 2024, 15:57:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

162 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial como crear DVD menu

Iniciado por Jahir, 28 de Agosto de 2010, 04:43:43

Tema anterior - Siguiente tema

Jahir

Hola que tal, solo me gustaria saber si puedo dejar la direccion de un tutorial que hice para adobe Encore, se que es un tanto sencillo y cortito  pues es lo esencial, pero me gustaria publicarlo.
solo queria aportar un poco de lo que he aprendido y lo comparto con ustedes. Son 2 partes

Como crear un DVD Menu con Adobe Encore Parte 1

Como crear un DVD Menu con Adobe Encore Parte 2

nij

Podemos, si te parece adecuado, publicarlo en la sección de Documentación en el apartado: Autoría de CD, DVD y Blu-ray.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Jahir

excelente! gracias si eso se puede, pues adelante.
aunque los nuevos que estare haciendo no se donde los puedo publicar?

nij

#3
Cita de: Jahir en 30 de Agosto de 2010, 17:38:29aunque los nuevos que estare haciendo no se donde los puedo publicar?
El procedimiento más adecuado sería:
  --Sube a nuestro servidor de descargas los vídeo originales, mediante el apartado: Envío de archivos (en el enlace Contacto).

  --Mediante: Contactar con la Administración, envía un tickets avisando de la subida de los archivos, y una descripción, tan amplia como consideres oportuno, mientras más mejor, :) de lo tratas en el videotutorial.

El primer moderador que tenga tiempo subirá los vídeos al canal de videoedición en Youtbe. Creará un documentos en la sección de Documentación con tu descripción, los vídeos de Youtube y un enlace para descargar los vídeos originales, para quien desee disponer de ellos en esa calidad.

Para los que has publicado aquí ¿Podrías hacer lo mismo? ¿Subirnos los originales y un ticket con una descripción algo más amplia? Con toda esa información prepararíamos el documento correspondiente.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk