PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:39:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sonido en Encore

Iniciado por pepo5c, 20 de Febrero de 2009, 11:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

pepo5c

Hola a tod@s, mi problema es el siguiente: Realizo la autoria con Encore, menús, transiciones, musica,etc.
Compruebo el proyecto, lo previsualizo y todo está ok.
Creo una imagen de disco en mi disco duro, y cuando monto la imagen para ver el resultado final, algunos de los videos, quedan sin sonido, o, el sonido va como a camara lenta.
¿Deberia codificar primero los archivos con algunos ajustes especificos?
¿Sabe alguien por que pasaa esto?
Gracias de antemano por sus respuestas
Un saludote

Joseba1

Pepo, no suelen funcionar muy bien las imágenes. A mi si, pero no a todo el mundo. Y no tengo ni idea de porqué, la solución a esto pasa por crearte una carpeta dvd, perfectamente reproducible con soft y además desde ella, podras crear la imagen con nero o ultraiso etc....

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Williamcito

Muy correcto lo que dice Joseba1 manda a exportar como archivos de carpeta, el encore te crea la carpeta Video_ts y es alli donde esta tu trabajo realizado, solo usa un reporductor de DVD (por ejm. Power dvd) y puedes ver tu video luego si lo quieres quemar segun el software que uses puedes mandar a quemar la carpeta (por jemplo CLONE DVD)

pepo5c

Muchas gracias por las respuestas, probaré de nuevo haciendolo como me comentais, ya os contaré.

Gracias de nuevo

Un saludote

pepo5c

Pues nada compañeros, ni en carpeta ni en imagen, ni cambiando las opciones de renderizado.....ya no se que hacer, la verdad.
He probado todo lo que se me ha pasado por la cabeza, he renderizado varias veces los videos por si tenian algun fallo de inicio, pero, en la previa siguen viendose bien, con sonido, pero cuando lo exporto,nada,muuudooos, ni tan siquiera un tic, ná
Desesperadito estoy ya, con todo el material preparado sin poder quemar el dichoso dvd.

Si se les ocurre alguna solución, agradecido estaré.

Un saludote

PUBLICIDAD


Joseba1

En "editar ajustes preestablecidos de transcodificacion" hay una pestaña de audio, dinos como está.

Aquí:



Lo que a tí te está pasando no es normal. Sospecho que tu Encore, no está correctamente instalado.
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

pepo5c

Bueno, pues parece que lo he solucionado.....instalando la version cs4(lo siento, se me pasó poner la versión que utilizaba).
He creado el dvd en una carpeta de DVD, la he reproducido y va bien....pero solo con Nero Show time, con ninguno más.

Cosas extrañas pasan por mi equipo.....creo que toca desinfectar a lo grande.

Gracias por las respuestas.
Un saludote

PD:Joseba, la configuracion de la pestaña que indicas la he modificado varias veces, pero sin resultado..en CS3 claro.

Joseba1

Citar
PD:Joseba, la configuracion de la pestaña que indicas la he modificado varias veces, pero sin resultado..en CS3 claro
Bueno, más o menos se cumplen las sospechas:
CitarSospecho que tu Encore, no está correctamente instalado.

Saludos y ánimo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk