PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 01:14:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se me cuelga el encore a la hora de grabar

Iniciado por alambique, 23 de Abril de 2009, 13:00:40

Tema anterior - Siguiente tema

alambique

Cuando un proyecto con el encore, lo termino, lo conpruebo y todo perfecto, pero cuando lo voy a grabar se me queda colgado y no me lo graba, he intentado crear una carpeta en el disco duro y tampoco me deja, me dice "error de asignacion de memoria",   y el disco donde lo voy a grabar es de 1TB,  que tiene bastante sitio. Alguien me podria echar un cable?.
Muchas gracias

Joseba1

Cuando se habla de memoria, no se habla de mb libres en discos. Si no de la ram. Podrías ser más explícito? Por ejemplo, cantidad y tipo de ram en tu equipo, que versión de encore etc...  Qué estás haciendo a la vez que intentas crear tu proyecto.  Qué tipo de proyecto es (Dvd, blue-ray) ,,,,,

Aparte de esto, mírate que en edicion/preferencias/codificacion/ la cantidad de mb no esté por encima de la capidad de tu grabadora.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

alambique

El encore es el cs4, tengo 3 gigas de ram, y lo que estoy haciendo es un dvd.

recpro

Pues mira, yo e tenido el mismo problema que tu. Tengo el adobe cs4 y premiere cs4. En la misma ayuda que ponen
en el encore arriva a la derecha escribí el problema y me salio una pagina de adobe que me decia que al exportar el
video del premiere le pusiera el sonido en dolby. Lo probé y de lujo.

MI equipo: quad core, raid0, 512 grafica, 8 gigas de ram, windows xp pro x64

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk