PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:12:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al reproducir el dvd

Iniciado por Dj_Vans, 23 de Agosto de 2004, 09:10:26

Tema anterior - Siguiente tema

Dj_Vans

Pues tengo un problema, me explico, he grabado un dvd con menus hechos con programas como adobe encore dvd y al reproducir en el dvd de salon siempre tengo el mismo pprograma, q la imagen tanto del video como de los menus se me sale uun poko de la pantalla y no soy capaz de ver las imagenes enteras. SI lo rreproduzcon el ordenadore se ve perfecto, haber si alguien me puede ayudar. SSaludos Y gracias

Dj_Vans

Pues tengo un problema, me explico, he grabado un dvd con menus hechos con programas como adobe encore dvd y al reproducir en el dvd de salon siempre tengo el mismo problema, q la imagen tanto del video como de los menus se me sale un poko de la pantalla y no soy capaz de ver las imagenes enteras. Si lo veo en el ordenador se ve perfecto, haber si alguien me puede ayudar. SSaludos Y gracias

PD. Lo vuelvo a poner pq en el primero escribi iun pko mal :(

nij

Los televisores siempren recortan, unos más otros menos (sobre el 10%), la imagen original por los bordes.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk