PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:44:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

533 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con el límite de líneas de tiempo en adobe encore

Iniciado por C.C.Baxter, 23 de Diciembre de 2006, 00:29:26

Tema anterior - Siguiente tema

C.C.Baxter

Hola a tod@s, os cuento mi problema haber si me podéis ayudar. Estoy haciendo un dvd utilizando el adobe encore dvd 2.0. Consta de muchos vídeos cortos, más de 99 y resulta que justo al llegar a este número me aperece un aviso advirtiendo que este es el límite de líneas de tiempo que se pueden usar.
Alguien sabe si se puede ampliar este límite, estuve buscando por las preferencias del programa y no encontré nada.
También se me ha ocurrido hacer el dvd en varios proyectos, pero luego no sé cómo unirlos en uno solo dvd que tenga un mismo menú de inicio para todos los proyectos.

muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas
saludos  :)

DavidMC

Solo se me ocurre que unas los videos creando unos pocos pero mas largos.
Para luego añadir en las "uniones" un capitulo.
No se si me esplíco.
¿ como tenias pensado hacer el menú ?
¿ un solo menú con 100 botones ?
De esta forma podrás selecionár una ristra de minivideos, que podrás pasar al siguiente con el botón del mando...
Que San Megabite nos proteja..

C.C.Baxter

Hola DavidMC, te cuento un poco como va el dvd. Es un dvd que estamos haciendo en una asociación incluye por un lado unos cuentos infantiles y por otro unas actividades y unos extras. Hay un primer menú que lleva cuatro botones: Cuentos, actividades, extras y agradecimientos. Cada botón te lleva a otro menú específico de cada tema excepto los agradecimientos que te llevan directamente a un vídeo. El problema surge en las actividades, el menú actividades tiene otros cuatro botones que te llevan a cada una de ellas y una de las actividades es la que contiene tantos vídeos.
La solución que me das de unir vídeos y enlazarlos por capítulos, tendré que probarla pero no estoy muy seguro de que vaya a funcionar por el diseño que tiene la actividad. Que es un poco locura ya que, aunque problemas de espacio no hay porque duran tan sólo unos pocos segundos pero en total son más de 250 vídeos.
Gracias por tu ayuda, probaré lo de los capítulos. Ahora que conoces más el diseño del dvd a lo mejor se te ocurren más soluciones.

Saludos

Sego

HOLA
Felices fiestas a todos
Bueno sino mal recuerdo 99 es maximo de peliculas que se pueden meter individualmente en un DVD.
Como dice DavidMC puedes juntar varias en una y luego crear capitulos o escenas de cada una, para desde un menu o varios( porque sino me falla la memoria solo se pueden poner 36 botones por cada menu) acceder a cada pelicula.

DavidMC

Pues ahora mismo solo se me ocurre lo de antes..
Que es lo mismo que dice SEGO.
En este caso solo tendrias que unir todos los mini videos para crear esas cuatro actividades (que supongo seran muy distintas)
Para luego añadir las marcas entre una y otra.
Desde luego es un buen jaleo, si se ocurre algo mejor te lo digo.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


C.C.Baxter

Hola, gracias DavidMC y Sego, estoy probando a unir los vídeos en uno sólo y luego colocar capítulos, me está solucionando el problema en parte, ahora he descubierto que el mínimo tiempo que puede haber entre capítulos es de 5 segundos y lo malo es que hay vídeos que duran menos de ese tiempo. Haber si juntando los que duran más ya me quedo en 99 vídeos.

Saludos

C.C.Baxter

Hola os escribo para deciros que haciendo lo de los capítulos he conseguido más o menos sacar adelante el trabajo, un jaleo para organizar las acciones finales de cada uno pero ya está, muchas gracias a todos en especial a DavidMC y Sego.
Feliz año nuevo

 ;D

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

Sego


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk