PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:39:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con capacidad dvd video y lineas de tiempo

Iniciado por skakerman, 31 de Agosto de 2009, 13:26:25

Tema anterior - Siguiente tema

skakerman

Buenas a todos/as, una pregunta, a ver si alguien tiene la respuesta.
Estoy haciendo el dvd de un concierto mediante encore cs3.
Ya lo tengo terminado y todo correcto.
El dvd dispone de dos menus o páginas.

El primer menú contiene 10 botones (6 para entrevistas separadas de los componentes del grupo, 1 del concierto entero, 1 de la cena posterior, 1 del resumen de todo lo acontecido y para terminar 1 en forma de flecha para pasar al siguiente menú.

Éste segundo dispone de 16 botones, 15 donde se encuentran por separado todas las canciones con su título. De esta forma pueden ir directamente a la canción que más les interese y 1 más para la flecha de vuelta al primer menú.

Voy hacer copias con dvd de doble capa de 8,5 GB, ya que todo ocupa unos 7,4 GB, pero es a la hora de crearlo que me surge el problema.

Resulta que como para el concierto utilizo dos lineas de tiempo, una para el concierto entero sin capítulos y otra para el concierto con los capítulos, el encore utiliza dos veces las mismas imágenes. Como las imágenes+audio del concierto ocupan unos 4,4 GB, encore me suma otros 4,4 por la nueva linea de tiempo creada, aumentándome hasta los 11,6 GB el contenido total del dvd que como veis no puedo grabar.

Hay alguna de forma de utilizar el mismo video varias veces en un dvd sin que por esta razón  aumente de capacidad el video final?


gracias de antemano. salu2.


skakerman
P4 3,4 Ghz  -  2G RAM  -  P4P800E-DELUXE  -  ATI 9600 XT  -  SB AUDIGY ZS  -  250 GB MEMORIA.
y ya lo tengo echo polvo por culpa de los p2p.
O una cosa o la otra amigos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk