PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:10:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

576 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema "acción final" menú

Iniciado por cfount, 08 de Mayo de 2009, 12:09:28

Tema anterior - Siguiente tema

cfount

Hola, tengo un problema con el inicio automático de un menú. Estoy trabajando con el "Encore CS3". Tengo un menú con una musiquita de fondo que dura 20 segundos y le he puesto en la propiedades del menú (basico) que la "acción final" vaya al un video (capitulo 1).  En lo opción de bucle le he puesto que "No". Cuando le digo que me haga una previsualización, lo hace bien (cuando se acaba la canción automáticamente se pone en marcha el video que corresponde al capitulo 1). Pero cuando hago el DVD y lo pongo en un reproductor o en el ordenador se me queda permanentemente la pantalla del menú (repitiéndose la canción). Me esta volviendo loco y ya he gastado 10 DVDs haciendo pruebas...
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente.

fallelo

... no estoy muy seguro por que yo suelo dejar la musica de fondo del menu principal seleccionando infinito para que haga bucle... y que el usuario clike sobre los botones del menu para seleccionar el video que quiera...

... para marcar la accion final supongo que enrutaras en la ventana proyecto a un timeline previo que hayas creado donde tienes tu imagen y audio y no al video importado como recurso en la misma ventana de proyecto... como te digo no estoy muy seguro... a ver si alguien nos saca de dudas...

Joseba1

CitarMe esta volviendo loco y ya he gastado 10 DVDs haciendo pruebas...
Antes de nada, no exportes a un dvd hombre. Siempre hazlo al HDD de tu pc, así ahorrarás en dvds.

Vamos a ver. Si la teoría es cierta. En ningún caso debería saltar al video o en ningún caso debería quedarse en el menu inicial. Por tanto eso de que en el previo lo hace bien y en el DVD no, pues no soy capaz de entenderlo.

Creo que la acción final del menú activo debería ser (Escena 1/capítulo1) Bien, pero lo que hay que saber es si en la línea de tiempo tienes bien seleccionada la escena 1 a dicho capítulo.
Coméntanos.
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

cfount

Gracias por lo que comentais. Ahora no puedo proberlo por que no tengo el ordenador delante, el lunes os digo algo...
De todas maneras, no se si es que el proyecto se ha podido "rallar" (estropear), pero ya os digo, cuando le hago hacer el previsualizacion, cuando acaba la cancion del menu aranca el capitulo 1 perfectamente... y sinembargo con el DVD, cuando se acaba la cancion hace la intencion pero como que vuelve al munu de nuevo...
No se, ya el lunes lo sigo intentando y os cuento...
Saludos

cfount

Hola. Aqui estoy de nuevo.
Nada, lo he intentado todo... y no hay manera. He probado a empezar de nuevo y hacerme un proyecto mucho mas sencillo, y me ocurre lo mismo, cuando le digo "previsualizar" lo hace bien y cuando hago el DVD (HDD) se me queda parado en el menu... Algo debo estar haciendo mal... Lo que no se es que...

Si al final lo soluciono ya os lo comunico... Yo voy a seguir intentandolo. Gracias.

PUBLICIDAD


-x_b_o_x-2

A mi me pasa algo parecido, al reproducir un video en bucle en reproductor de salon se para. Para mi que debe ser algun fallo del programa. Llevo años con el pero voy a probar con DVD lab.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk