PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 16:29:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

571 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo importar archivo

Iniciado por NN, 22 de Mayo de 2006, 16:03:13

Tema anterior - Siguiente tema

NN

Hola a todos, lo primero, ya que soy nuevo en este buen foro. Tambien soy nuevo en el adobe Encore dvd, lo instale el otro dia, y lo queria utilizar para ponerle menu a dvd´s que grabo con mi grabador de dvd de sobremesa, los archivos son como los dvd´s normales, osea supongo mpeg 2, se llaman VTS_01_1.VOB, cuando le doy a import as assets, lo primero, que no se me ven los archivos entonces le doy a, all files y me salen todos, selecciono los 4 o 5 que contienen la pelicula y cuando esta a mitad de importarlos me sale el mensaje siguiente: Stream requested does not exist, y no me deja importarlo, yo utilizo el tmpgenc dvd author, y al darle a importar dvd no tengo problema, pero este no me deja, alguien que sepa de todo esto y me pueda orientar un poco se lo agradeceria, muchas gracias, y un saludo.

Dj-Mix

En Nero Vision 3 vete a crear DVD, busca la opcion Importar Disco y dile a que carpeta, te lo extrae a MPEG, importalo como asset al Encore y no tendras problemas, segun mi entendimiento Encore no lee los .VOB
Cristian Ruiz

Israelup

Buenas a todos, Dj-mix tambien tengo ese problema y no encuentro el apartado donde vi el cambio de archivos vob a mpeg.
En NERO, cual de los "crear DVD..." cambia archivos VOB a MPEG.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk