PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 19:01:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No coincide mis ajustes de video, con los preestablecidos de Encore CS6

Iniciado por Julian Correa, 21 de Noviembre de 2012, 14:31:47

Tema anterior - Siguiente tema

Julian Correa

Buenos días a todos!!! tengo un problema con el Encore CS6, mi video que grabe con una camara y lo edite con premiere, no coincide con los ajustes preestablecidos que da Encore.


Hay alguna manera de poder cambiar eso o de crear mi proyectos??' Por ejemplo Encore trae fotogramas por segundo 25 y 30 y mi video es de 23.


Muchas gracias

nij

¿Vas a realizar una autoría en DVD?
El DVD no contempla 23fps.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Julian Correa

y que hago, porque el video esta grabado y editado asi?? xq si creo el dvd a 25 se me va a ver mal

juanmario

#3
En Encore para DVD es:
29,97 fps
25 fps

Para Blu Ray es:
23,97 p
24 p
25 i
29,97 i
50 p
59,94 p

Siendo para DVD tendrías que haber hecho una conversión a 25 fps en Premiere  al crear el proyecto.

Saludos

Julian Correa

y tener que exportarlo de nuevo?? Imposible tardo la vida, a parte me de donde saco los dos frames de cada segundo que me faltan??


No hay otra solucion sin tener que pasar otra vez por premiere?? Y la cuestion es porque graban asi entonces las camaras?

PUBLICIDAD


nij

Cita de: Julian Correa en 22 de Noviembre de 2012, 09:41:59Imposible tardo la vida
Pues eso es lo que hay si quieres realizar una Autoría para DVD. >:(
Citarde donde saco los dos frames de cada segundo
Grabando de nuevo el matarial; pero puedes, simplemente, exportar a 25fps. La diferencia con los 23fps no será mu apreciable.
CitarY la cuestion es porque graban asi entonces las camaras?
La cuestión se sale de contexto, es material para un tema diferente: Pero si graban así es porque el cámara lo ha decidido así. Es como preguntar porque hay cámaras que graban sobre celuloide, seguro que son muy útiles para alguien. ;D

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

L. Urrutia

 
Citartener que exportarlo de nuevo?? Imposible tardo la vida,
No trabajo exactamente con Premier pero si últimamente me dio por ver un poco este sofware y otros de la familia Adobe y lo que mas me agrado es el dynamic link ¿no te es de utilidad para no tener que efectuar el render en Premier al crear el nuevo proyecto?
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Julian Correa


juanmario

Bueno, para comenzar en un principio al comenzar el proyecto se importa el archivo, se crea una secuencia a 25 fps, luego se coloca el video de 23 fps como hay un desfasaje entre el archivo de origen y la secuencia por lo cual obliga a Premiere a duplicar fotogramas para poder crear los fotogramas interpolados faltantes, aqui le das clic derecho>Combinación de fotogramas ó Fusión de fotogramas (Frame Blend), con esto ya no es solo duplicar sino que saca un promedio entre fotogramas ó si te gusta entre dos pixeles en movimiento para crear los fotogramas interpolados faltantes. Esto suaviza el movimiento, editas y exportas ó Ctrl+M. Podes convertir el archivo que ya creaste con este metodo.
También como bien menciono L. Urrutia podes usar el dynamic link a Encore.

http://help.adobe.com/es_ES/encore/cs/using/WSD06A6D4A-20E8-4bbb-9258-2E4EECF48812a.html

Saludos

Julian Correa

Ok lo probare el miedo es tener que exportar otra vez el video, que al ser muy largo tardó una eternidad


Julian Correa

Una cosa juanmario al hacer eso que me dices, que pasa con el audio? se alarga también o se mantiene igual

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo.[/mod]

juanmario

Se mantiene, la secuencia sigue siendo a 25fps, solo le estas diciendo a Premiere que cree en modo inteligente los 2 cuadros que le faltan.

Saludos

Julian Correa

pero si yo tengo un vídeo con audio, le voy metiendo a cada segundo dos frames y mantengo el audio, llegará un momento que se desincronice no?

juanmario

Bueno, parece que tenes muchas dudad, podes cuestionarlas acá:

http://www.adobe.com/es/

Y solo vas a obtener las respuesta que ya te di.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk