PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:43:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Menus Multipaginas Adobe encore

Iniciado por jccadena, 26 de Julio de 2012, 09:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

jccadena

Hola a todos, tengo un proyecto sencillo de bluray, en el cual deben incluirse tres menus, mi pregunta es, como hago para que al pasar de un menu a otro, no se corte el video y el audio de fondo.
Escuche que con las multipaginas, ya lo intente pero sigue habiendo el corte de un menu a otro y en lugar de continuar con la reproduccion del video, vuelve a empezar.

Alguna idea al respecto?

Gracias por su ayuda.

nij

No se puede. Cambia a otra "idea" para mostrar los menús.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Focus Studio

Hola, la única forma en que se puede es que cambies el tiempo de inicio de tu fondo y de tu audio.
Es decir en el primer menu que inicie de ceros y qeu acabe hasta el minuto 1, en el segundo menu que inicie del minuto 1 con un segundo hasta el minuto 2 y para el menu 3 del minuto 2 con un segundo hasta el final de tu video y audio.

Seguira cortandose entre cambio de menu pues es natural que necesita un tiempo de carga pero podras controlar en que minuto se cargara el video y el audio.
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

jccadena

Hola nuevamente, quiza no me explique bien, lo que quiero hacer es la misma programacio que tienen los menus bluray, es decir, insertar mi disco, ver mi advertencia legal, etc. y cuando llegue al menu principal aparece mi menu con un fondo, pero si en ese mismo menu selecciono p.e. escenas solo cambia el menu en esa misma pantalla no el fondo ni el audio.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk