PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:47:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


menus en movimiento en ENCORE.....?

Iniciado por papapua, 07 de Julio de 2009, 13:54:16

Tema anterior - Siguiente tema

papapua

Hola. Llevo usando Adobe Encore dos años para las autorias de DVD y me va genial. Lo único que no soy capaz de hacer (o no se si podrá hacer el Encore) es menus en movimiento. ES decir, hacer transiciones en movimiento entre uno y otro menu.

Ejemplo. Estoy en el menu principal con video, audio y los botones. Todo muy bonito. Y quiero que al pasar al menú de Seleccion de Escenas (p. ejem) El menú principal se mueva, desaparezcan los botones y aparezca el siguiente fusionado con una transición, y más tarde a parezcan los botones o que aparezcan estos tambien en movimiento.

Ahora lo unico que consigo es que al darle a paasar a otro menu, haya un salto y aparezca el siguiente ya con los botones en su sitio y todo a la vez.

No se si me he explicado bien.

Espero vuestras respuestas,  que me tiene loca el asunto.

gracias.

guaper_16

eso se puede facil con el dvdlab, con las transicions predeterminada que tiene (claor que esas transiciones no son muy buenas)

lo que yo hago es con un editor de video (sony vegas) importo las imagenes y hago mis modificaciones y transiciones,despues importo el video dentro de otro VTS y ahora lo que hago es ke al presionar dicho boton me mande a ese video que he agregado y que cuando se termine de reproducir me envie al menu que kiero (a esto se le llama post-command)

no estoy seguro si este procedimiento se puede hacer en el adobe encore, pero al menos te doy una idea de como hacer una transicion grandiosa (claro esta de que el video solo dure maximo 7 segundos para que sea solo como una transicion)

Ferdinando2007

Hola Papapua.

Quizás este tutorial, aunque en inglés, pueda darte algunas ideas.

http://www.videocopilot.net/tutorial/dvd_authoring/

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk