PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 12:49:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

397 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error: el espacio previo del clip debe de ser cero, o de 0.4 segundos

Iniciado por CapturaHD, 09 de Octubre de 2010, 03:38:49

Tema anterior - Siguiente tema

CapturaHD

hola tengo un error al momento de crear mis DVD y quisiera saber cual es la razón y como evitarlo.


el espacio previo del clip en 07,00,00 debe tener un espacio de cero, o de 0.4 segundos


que es eso o al menos una traducción entendible de la descripción saludos

Modificado el Asunto

gentedelplaneta

¿Con qué programa creas los DVD? Entiendo que la frase por la que preguntas es la de
Citarel espacio previo del clip en 07,00,00 debe tener un espacio de cero, o de 0.4 segundos
. Es así?

CapturaHD

#2
Estoy utilizando ADOBE ENCORE CS5

juanmario

#3
No puede a ver separación, ni en el inicio, ni entre clips.

Saludos

CapturaHD

pero si no lo hay todos los videos están totalmente juntos 0 espacio :S

PUBLICIDAD


juanmario

Ese error también lo sufri, no es común que pase, ampliaste la linea de tiempo con la barra deslizante inferior izquierda y observaste bién, para estar seguros.

Comentario aparte: No se supone que tenga que recibir aviso de los post que uno interviene, porque a mí no me llega ninguno.

Saludos

nij

Cita de: juanmario en 10 de Octubre de 2010, 23:35:55Comentario aparte: No se supone que tenga que recibir aviso de los post que uno interviene, porque a mí no me llega ninguno.
Revisa que tu cuenta de correo esté correcta en tu perfil. Comprueba que tu servidor de correo no los esté tratando como SPAM.
El sistema de envío está funcionando correctamente.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juanmario

Se agradece tu atención, en estos días cuando comencé a responder sí me llego, uno solo, luego no, aún sin a ver tocado algo revise mi perfil y administrador de correo y yo lo veo bién.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk