PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:55:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error de Asignacion de Memoria!. Encore CS4 . Solucionado !!

Iniciado por hsm1973, 02 de Agosto de 2009, 11:05:17

Tema anterior - Siguiente tema

hsm1973

Buenos dias...

Me estoy encontrando con un error a al hora de grabar , crear imagen , crear archivo , vamos  todas las posibilidades que te da Encore de salida .

Y es lo que pongo en el titulo...Error de asignacion de memoria...

He leido en un post anterior que cambiando el sonido de PCM a Dolby Digital se solucionaba . En mi caso no.

Una respuesta ha sido que se comprobase la siguiente ruta:

edicion/preferencias/codificacion/ la cantidad de mb no esté por encima de la capidad de tu grabadora.

Yo , por mas que he mirado y remirado no he encontrado la opción " codificación "...y en mi caso tambien me ocurre sin estar una grabadora por medio , al crear la imagen tambien me sale.

Si es por falta de memoria RAM , ahora estoy utilizando Vista + Quadcore 6600 2.40 ghz + 4 Gb Ram , reduciendo al mínimo las tareas que realiza el PC junto al Encore.

Añado: El video es de 10 minutos a 720 x 576 y no quiero ningun menú , directamente meter el disco y saltar la película...ninguna complicación mas.

Alguna idea que es lo que puede ser , o que parametro estoy utilizando mal?...


Muchas gracias.
HAZLO O NO LO HAGAS ; PERO NO LO INTENTES

hsm1973

Aqui la solucion :


"memory allocation error"


Resumiendo , borrando el archivo que genera premiere junto al mpg , el .xmpses  , y cargando el video en el encore ya no hay mas problemas...
HAZLO O NO LO HAGAS ; PERO NO LO INTENTES

Williamcito

que bueno que allas solucionado tu problema y gracias por el dato, a muchos usuarios les a de servir

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk