Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:50:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Problemas con duración y finalización de un menú

Iniciado por josepotamo, 14 de Marzo de 2012, 16:35:30

Tema anterior - Siguiente tema

josepotamo

Tengo un menú de inicio con fondo de imagen fija y cuatro botones (2 texto y dos de formas). No hay botones de movimiento.
Pongo el primer botón como el predeterminado. En acción final pongo el capítulo 1 de la línea de tiempo que es el reportaje. En la pestaña movimiento pongo duración de 00:00:20:00. Desmarcó mantener para siempre. También botones de movimiento. El punto de bucle está en blanco. El número de bucles lo pongo en 2. Es decir, quiero que el menú se vea una primera vez, luego otra y después vaya a la acción final.
No se que hago mal, pero en unos reproductores el menú se repite de forma continúa, sin realizar nunca la acción final escogida y en otros, al finalizar la segunda reproducción, se para el disco.
Me pasa tanto realizando el DVD en CS4 como CS5.
Alguien me podría explicar el porqué y, en su caso, que es lo que debo corregir
Muchas gracias por vuestra ayuda

El spam de este foro está controlado por CleanTalk