Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:32:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Por qué en Promotion Menu kit 1(Mariposa) se activa toda la ventana en blanco?

Iniciado por fernan32, 29 de Octubre de 2010, 12:27:46

Tema anterior - Siguiente tema

fernan32

Tengo armada toda la autoria en encore de este menu que por cierto queda precioso.Todo me funciona a la perfeccion,la unica duda que tengo es:
En el menu de seleccion de escenas,cuando se pasa por encima de la ventana se activa toda la ventana en blanco con un marco negro,quedandose debajo sin verse loque hay debajo,las otras 5 ventanas se siguen viendo.
A ver si hay alguien de aqui que halla hecho este menu y me diga si es esto es así o puedo quitarlo de alguna forma.En las capas solo tengo activado el Drop Box,ni el border ni el Fill lo tengo activado.
Gracias

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema, no es de utilidad para nadie.[/mod]

RADIERO

hola , no se tu respuesta supuesto que no trabajo con encore, pero dejo la aclaracion de a lo que te refieres, es un menu hecho en af y editado con encore, aqui dejo el tutorial para orientaros en la respuesta y los archivos necesarios
http://www.precomposed.com/tutorials/products/01_butterfly_bliss/
http://www.megaupload.com/?d=C9TOQGW6


NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

endevour

Hola Fernan. Tuve el mismo problema que tú y lo solucioné editando el menú en Photoshop y bajandole la opacidad de la capa a una 30 por ciento, creo recordar. Espero que tu sirva de ayuda. Un saludo :)

fernan32

Muchas gracias endevour,no habia leido tu mensaje hasta ahora,entré para poner la respuesta ya que lo solucioné exactamente como lo hiciste tu.
Como probé cambiar el orden de capas en photoshop y no funcionó opté por bajar la opacidad al 35% y me quedó niquelado.
Un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk