PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:07:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

758 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


en el preseso final sale un error ¿que puedo hacer?

Iniciado por Daju_K, 07 de Mayo de 2008, 12:25:32

Tema anterior - Siguiente tema

Daju_K

buenos dias disculpen la molestia el tema es asi hice un archivo .avi de 2 horas y 4 minutos luego hico el dvd en el adobe encore dvd 2.0 hasta ahi joya pero cuando quiero sacar el inal en imagen a la hora de planificar el video en el preseso final sale un error pdg en time line= y time y da un tiempo que puede ser no se que hacer porfavor ya probe de todo

nij

Cita de: "Daju_K"que puede ser no se que hacer porfavor
¿Que ta si empiezas por explicarnos mejor el error que se produce?  Y de paso coloca alguna que otra  coma (,) revisa lo escrito y compruebas que las frases dicin lo que deben decir.
Resulta casi imposible descifrar el mensaje y si, además, no aportas datos concretos... ???
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Daju_K

bueno se se enojen, el tema es que quiero terminar la autoria en dvd realizada en adobe encore 2,0, pero al finalizar el proyecto en crear imagen dvd, hace la transcodificacion pero despues, aparece un cartel que dice:
Error en pcg solo eso, y solo da un tiempo en la time line, nada mas y me para la imagen disculpen si no fui claro

DavidMC

Supongo que se trata de algun error en el propio video.
En el momento que te indica, puede tener un error (estas cosas son asi)
Yo meteria el video en timeline de Premiere y miraria en ese punto a ver que pasa..
Para repararlo, cortarlo, etc y renderizarlo otra vez.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk