PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 02:38:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El sonido no se reproduce en mi DVD

Iniciado por REHANK, 16 de Junio de 2010, 04:27:51

Tema anterior - Siguiente tema

REHANK

hola amigos foreros, mi problema es el siguiente..


grabe una pelicula en adobe encore, el proceso de grabacion esta bien y todo salio perfecto, pero al momento de insertar el dvd en mi reproductor de dvd, aclaro, no en la computadora, sino en un reproductor comun y corriente, el sonido no se escucha solo se reproduce el video pero no el sonido..


ayuenme porfavor que esta pelicula la tengo q ver antes del viernes..


ahh y otra cosa el video que grabe desde encore esta en formato .avi y es un archivo que tengo en la compu y cuando lo reproduzco en la compu se reproduce con el sonido, normal. pero en mi reproductor de dvd el sonido no se oye...


por su ayuda gracias..

[mod]Cambiado el asunto de mayúsculas a minúsculas.[/mod]

nij

Cita de: REHANK en 16 de Junio de 2010, 04:27:51aclaro, no en la computadora, sino en un reproductor comun y corriente,
¿Si reproduces el DVD en la computadora se oye el audio?
Citaren formato .avi
¿Que clase de tipo, codec, formato de avi y cual el del audio? AVI por si solo no dice nada. 
Citarlo reproduzco en la compu se reproduce con el sonido
Eso solo significa que dispones de un reproductor que puede utilizar un codec (suyo o del sistema) para REPRODUCIR ese tipo de AVI y su audio; no implica que otros programas puedan utilizarlo y mucho menos que sirva para que Encore pueda DESCOMPRIMIRLO.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk