PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:01:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desaparece parte del video al transcodificar

Iniciado por recpro, 03 de Junio de 2009, 21:48:32

Tema anterior - Siguiente tema

recpro

Tengo un problema que me trae loco. Trabajo con Adobe premiere y encore Cs3. Exporto el video como siempre lo he hecho en Avi, y luego lo meto en encore para hacer el menu los titulos o lo que sea. El problema viene a la hora de transcodificar el video. que cuando termina desaparece la mitad del video pero el audio sigue ahí. No se por que pasa esto. Osea por ejemplo el video tiene 2 horas por ejemplo, y cuando y en la linea de tiempo esta todo perfecto, pero cuando termina la transcodificación Se vé en la linea de tiempo como el video se corta por el min 30 pero el audio sigue. No se si el problema sera del premiere que exporta el video mal o algo o del encore. La cosa es que el video se puede visualizar entero con cualquier reproductor o programa.

anacrofiloteca

La norma que usas en el encore es la correcta? quiero decir: si el video es pal, estas crendo un DVD pal? Y en el caso de que sea PAl, tu DVD puede reproducir esta norma?

recpro

Si claro. Pero yo noto que el video se corta y sigue el audio en la linea de tiempo.  no e llegado a quemar el dvd aun. Da igual si el video esta transcodificado automatico, manual, 16:9 o 4:3, siempre me pasa lo mismo. La cosa es que antes no me pasaba esto.

anacrofiloteca

No, mirá. Me pasó muchas veces que un video PAL, lo codifiqué en NTCS, y llegado un punto la pantalla se pone negra pero el audio sigue funcionando. Las normas son PAL o NTCS, no es lo mismo codificar en cualquiera de ambas. salutes.

recpro

He analizado el video que meto en el encore que esta editado con premiere pro cs3. lo e analizado con (obtener pro
piedades para archivo) de premiere, y me pone lo siguiente. a parte d otras cosas.


Pista de vídeo 1:
El tamaño es 18.23G bytes (fotograma medio = 147.80K bytes)
Esta película parece tener FOTOGRAMAS ELIMINADOS
Hay 135981 fotogramas clave.
Hay 311 fotogramas vacíos.
La velocidad de fotograma es 25.00 fps
El tamaño del fotograma es 720 x 576
La profundidad es 24 bits.

No se por que ni entiendo eso de los fotogramas eliminados. a ver si alguien me podria hechar una mano. por que
le estoy echando la culpa al encore y al final va a ser el premier que lo exporta mal o ay algo q no esta bien.
Gracias de antemano.

PUBLICIDAD


recpro

No hay nadie por ayyy q sepa ayudarmeee!, instale el mismo encore cs3 en otro pc, y hace lo mismo. Por lo visto
el `problema debe de ser de la version esa q me descargue q tendra algun fallo.
Y otra preguntita, ¿se puede tener instalado al mismo tiempo el premiere y encore, cs3 y cs4?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk