PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 01:27:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Demasiado Tiempo de Importación en Encore?

Iniciado por Bimbo, 04 de Diciembre de 2008, 12:42:13

Tema anterior - Siguiente tema

Bimbo

Bueno gente primero que todo, me encanto el video estuvo buenisimo, gracias millon, pero despues trabajando me salieron unas pocas preguntas, se´re breve... estoy importando un video de 5GB... y me tardó toda la noche.. :S (6 horas) y no acabó tuve que pararlo porque tenia que hacer otras cosas, eso es normal?! hago algo mal?.. porfas ayuda


Salu2,..


Modificado el Asunto.
el moderador.

nij

No es normal.
No conozco Encore; pero sería conveniente que explicases los detalles de que estás haciendo y como lo haces.
Quizás estés usando un herramienta, opción, forma, etc. inadecuada.
Con esos detalles será más fácil deducir que ocurre para los usuarios de Encore.
¿En que formato y codec está el vídeo y el audio?
¿Cuanto dura?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Bimbo

Bueno.. el video dura 1h 40min, es mpg2, formato DVD de Premiere Pro CS3,.. y uso importar a linea de tiempo.. :S, no se si sirve de algo? :S

Pakoluke

Si has creado un proyecto dvd5, (o sea 4,7 gb), dudo mucho que encore admita un mpeg de 5 gb.... puede que esté ahi el problema...

Prueba a comprimir un poco mas el video para que baje a 4,3 gb aproximadamente.... y prueba de nuevo....

O crea un proyecto dvd9 y grabalo despues en un dvd doble capa.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Bimbo

es que entendia entendido que lo podia meter asi de 5gb y despues comprimirlo con el mismo encore.. no se puede eso?

PUBLICIDAD


Pakoluke

Pos no se.... yo siempre se lo doy todo mascao y bien mascao para que no tenga que hacer nada que yo no quiera....

Tendre que mirarlo....

Pero ya te digo, prefiero exportarlo yo desde Premiere o desde Avid-Liquid ya preparado para que Encore no sufra mucho.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Bimbo

entiendo.. algun consejo de las configuraciones para exportar desde el premiere?.. algun consejo para que pese menos?!..

Pakoluke

Una imagen vale mas que mil palabras....

En 1 - selecciona un valor de calidad

En 2 - podras ver el tamaño estimado de salida....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.


Bimbo

Se que molesto mucho, pero la verdad es que no habia encontrado antes un foro tan util, bueno lo que me paso ahora es que estoy diminuyendo la calidad en el media encode porque el video (1h 40min mpg2) me pesaba 5gb (con calidad 3) y obviamente necesitaba 4.7gb, la cuestión es que lo baje la calidad a 2.5 y siguió en 5gb, y no se si es que lo que le baje es insignificante o estoy haciendo algo mal.. ahora mismo lo puse en calidad 2 (pero tengo que esperar que termine de exportar), necesito que alguien me diga si es normal.. por cierto el encode me demora 1h 30min es normal eso?!

de antemano muchisimas gracias! | Salu2,...

Pakoluke

He combinado ambos hilos porque son la misma cosa....

La pantalla que te he puesto es la de Premiere en exportar adobe media encoder.... ahi es donde se crea el mpeg que despues va a Encore..... si miras bien la pantalla veras que se puede bajar la calidad y puedes ver en cuanto va a quedar tu video en gb.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Pakoluke

He cometido un error....

1 - Tienes que bajar el deslizador marcado con la flecha hasta llegar a la parte mostrada
2 - Una vez ahi.... cambia los valores a menos.... por ejemplo a 5,6,7
3 - Aqui veras el tamaño del video definitivo

Perdona, pero las prisas me han hecho cometer el error.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Bimbo

gracias de nuevo, y gracias por pasar el post a aca..

Bimbo

aaah!! molestaré de nuevo,.. parece que el peso del video no era el problema.. el video (1h 40min, mpg2), pesa 4.3GB, cuando le pongo importar a linea de tiempo sale la barrade que carga y empieza a cargar, cuando llega al final se hecha un cuarto para a tras y sigue cargando hasta llegar al final de nuevo para repetir el ciclo.. ahora lo deje 10 hoaras!!! y no se cargó, cual creen que sea el problema?!

Pakoluke

Es evidente que parte de los clips que estan en la linea de tiempos en Premiere estan corruptos por algun motivo ya que no se exportan.... hay algun efecto que hayas puesto sobre esa posicion? alrededor del 75% (si es un cuarto lo que retrocede)....

Prueba a comprimir a mpeg2 "sin" los efectos a ver si se termina de exportar en condiciones y entra en Encore sin problemas, de esta manera ya aislariamos alguna causa....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk