PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:19:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De Premiere CS3 a Encore CS3

Iniciado por nanderas, 05 de Febrero de 2008, 12:38:08

Tema anterior - Siguiente tema

nanderas

Muy buenas,
 
Ya tengo termninado mi proyecto en Premiere CS3. Y ahora quiero hacer el menú correspondiente para el dvd con Encore CS3.
 
Veo que hay una opción de exportar para Encode, pero si no entiendo mal, lo que hace es codificar el vídeo y audio con la calidad que le especifique.
 
Pero ¿no hay forma de que me detecte el proyecto Premiere sin tenerlo que codificar antes? mas que nada por que si luego los menus me ocupan más de lo que imagino me va a tocar codificar el video de premiere otra vez y ajustarlo a los 4,7gb. O al contrario, que me quede corto y me sobren Mbs ....
 
Un saludo

telemi

Además te abre el encore con los m2v el wav y el timeline importados. Pero tampoco he sabido seguir a apartir de ahí

pimpichato

Hola!!

Hombre los menús no suelen ocupar mucho a no ser que pongas un montón.  Lo que si que tienes que saber es que el encore sólo te reconoce el proyecto cuando ya esté pasado a m2v, así que te va a tocar calcular. En algún sitio del foro puedes encontrar fórmulas para saber más o menos lo que ocupará tu proyecto. De todas maneras te recomiendo que en lugar que utilizar el exportar a encore lo de manera manual, ya que así controlarás en que carpeta quieres que te escriba los archivos m2v y lo tendrás todo más organizado. El exportar a encore sólo sirve para que automáticamente abra el programa y  cree un timeline con lo exportado.

Un saludo.
Mac Pro 4,1
14 gb Ram

nanderas


SebastiFast

Hola a todos.
Disculpen que utilice este tema para incluir otra duda.
En Premiere CS3 No se me activa la opción de exportación a Encore. He leido los manuales y me dice que verifique que tenga instalado el Encore en el sistema, pero en la web de adobe dice que el Encore ya viene incluido con el Premiere Pro CS3.
¿Cómo puedo resolver mi problema?

PUBLICIDAD


Jorge Jaramillo

Exportalo en AVI, de esta manera Encore se encarga de renderizarlo al ultimo, es decir metes tus menus, mas videos, etc y al ultimo encore le da la velocidad a cada una tratande de obtener la mejor calidad.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk