PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 05:17:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuantos menús admite encore CS3?

Iniciado por pimpichato, 20 de Febrero de 2008, 09:39:03

Tema anterior - Siguiente tema

pimpichato

Tengo un gran problema con Encore CS3.

Estoy trabajando en un proyecto complicado. No es muy grande, unos 3 Gb, pero es complejo y tiene unos 50 menús con tres botones cada uno para la navegación. Como veis toda una tela de araña. Siendo ordenado no hay problema, haces las conexiones entre ellos y los timelines y punto. El problema viene al crear el dvd, vamos al quemar el disco. Cuando empieza hacer sus cálculos llega a los 2gb de gasto de memoria y me para el proceso, es agobiante!!No sé si es que Encore CS3 no admite tanto menú, o si estoy haciendo algo mal y puedo procesar cosas por bloques. Punto y aparte es el tema de que tengo 8Gb de Ram y me trabaja solo con 2Gb.

Por cierto trabajo con Windos x64.

Un saludo y gracias!!
Mac Pro 4,1
14 gb Ram

fiona

no creo que sea por la cantidad de menues
ya que he vistoproyectos con mas de 50 menues
hay un tutrotial de encore
en el sitio que hizo joseba 1
no es cs3
pero tal vez te aclara algo
suerte
fiona

pimpichato

Gracias Fiona, le echaré un vistazo ahoramismo!!!
Mac Pro 4,1
14 gb Ram

docbit

solo un apunte pimpichato. windows xp 64 solo reconoce hasta 4 gigas de memoria. tan solo podrias usar los 8 gigas con windows 2003 server o con windows vista 64 utilizando un hotfix. mientras tanto y aunque el xp que usas sea de 64 lo maximo que te detectara seran 3,5 o 4 gigas  un saludo

fiona

estoy haciendo un proyecto con 380 menues
al  principio era ms grande que 4.7 giga y lo estoy solucionanado......si logro hacer export te aviso
seguro que no pasa los 4.7 giga?y de cuanto es el dvd que vas a ahcer 9giga?
o 4.7?
por ultimo hace check errors
y cada vez que vas a ahcer export fijate que los archivos generados por el export anterior estan vacios
chau y suerte

PUBLICIDAD


ludivan

hola, las limitaciones del encore en cuanto a menus de movimiento son con respecto al peso de que????






Mi tema si me pueden ayudar, por favor...es con el Encore CS3...
Tengo un proyecto con algunos menus...no demasiados...pero todos tienen movimiento. Ahora he, optimizado todos los videos de los menus para que no pesaran demasiado. y de todas formas...me tira el mensaje de error de que supero el maximo de peso para menus de movimiento...
El problema es que no ya se que ese peso no se puede superar en 1Gb. Pero aunque he calculado que entre todos pesen menos de 1Gb...igual me da ese error.


La curiosidad es que si le pongo otro video de fondo a los menus que no acepta...aunque sea de mayor peso...los acepta. Es por la duracion? porque como son menus para musica...todos duran mas de 3 minutos...

no entiendo como funciona esto del maximo para menus...si alguien me puede explicar...lo agradeceria mucho.

gracias...

Joseba1

No sé como tienes definido tu proyecto, pero creo que la calidad de transcodificación debes bajarla a 4.0 o 3.0 e ir haciendo pruebas hasta que en dicho proceso no se superen los 2 gb. de memoria RAM que Encore se AUTOASIGNA como máximo.  No está pensado para más, porque en principio los proyectos no están pensados para el extremo de máxima calidad com más de 50 menús precisamente.

¿Porqué Encore se asigna 2Gb. de memoria ram y no más?   Porque como te han dicho anteriormente aunque tengas mucha ram, en XP solo se reconocen 3.4 Gb. De los que el propio SO se reserva como mínimo 1Gb. Por tanto si hechas cuentas, Encore "piensa", que debería sobrarte algo más de  espacio RAM para otras aplicaciones como internet o photoshop o música etc...   Sería inconcebible que al abrir encore, solo pudieras trabajar con el solo.

Pero vamos a asegurarnos un poco más ofrecer otro consejo;

Borra todos tus ficheros de cachés pasadas en windows. 
Borra todos los ficheros temporales tanto de windows como de tu navegador.
Optimiza al máximo las imágenes de menús antes de exportarlas.  Te bastará con que tengan el tamaño de pal 720*576  y nunca superes los 72p.   O ntsc. Según tu zona.
Cierra Internet.
Cierra todos los cortafuegos y antivirus para trabajar con Encore.
.
Antes de comenzar o continuar con tu proyecto de Encore hazte una defragmentación del/os. disco/s. en el que estás trabajando.

Luego nos cuentas. Pero sobre todo no olvides bajar la calidad de la transcodificación como te comenté.



Prueba lo que te comenté.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

Se me olvidaba, aparte de bajar a 4.0  dentro de los parámetros de configuración de tu proyecto, ponlo en VBR, pero solo una pasada, nada de 2 pass

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk