PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 23:11:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como puedo meter una intro antes del menu para verlo obligatoriamente

Iniciado por fernan32, 14 de Junio de 2007, 09:30:27

Tema anterior - Siguiente tema

fernan32

He creado una intro propia y la he metido en el comienzo del dvd para que arranque con ella y luego vaya al menu pero lo que quiero y no he visto como hacerlo es que durante la reproduccion d ela intro no se pueda saltar el capitulo e ir al menu,e sdecir que sea obligatorio verla,si me podeis echar una mano os lo agradeceria.

gatofelix

en la parte de privilegios creo puedes bloquearle para que se lo tengan que tragar completito. jeje
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Joseba1

Te comento como lo hago yo:
 
Tienes que crearte una linea de tiempo independiente para este video_intro.avi que quieres que el usuario no tenga privilegios de manipulacion. Para desactivarlas, varía según el recurso.  (recuerda que en el diagrama de flujo debes posicionarlo como 1ª linea de tiempo. Antes del/os menú/s
 
Ponte tu video en la linea de tiempo, ahora ten seleccionada dicha linea de tiempo y pincha en DEFINIR, que está a la derecha en la pestaña de PROPIEDADES. tienes muchas Operaciones de Usuario
Todos: Permmite a los espectadores ejecutar cualquier oper. disponible
NO:  desabilita todas las operaciones que podría llevar a cabo el espectador.
Personalizada: Te permite especificar que operaciones son las que están activadas y deseleccionar las que desees que no lo estén.
Deja marcada la casilla de NO para no permitir nada o la de Personalizada y deselecciona  las opciones que no quieres que pueda hacer el usuario.
 

Ya lo tienes....
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Albertico

Lo que yo hago es activar la opción de "primera repdroducción", metes el video que deseas que vean todos, con botón derecho del mouse lo tocas y te aparece "primera reproducción" y listo...
 
Luego en los settings haces justamente lo que dice el mensaje anterior...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk