PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 00:55:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1018 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como puedo aumentar la calidad del dvd en Encore???

Iniciado por Claus124, 28 de Junio de 2010, 17:03:37

Tema anterior - Siguiente tema

Claus124

Hola, estoy haciendo unos dvd´s con el adobe encore y me da la impresión de que me comprime demasiado el video pues esta grabado en hd y cuando me lo transcodifica para el dvd pierde bastante. Con otros programas me parecio que el disco se rellenaba mas con el mismo tiempo de video.
Pienso que los ajustes predeterminados que trae este programa vienen muy ajustados y quisiera saber si alquien sabría tocar estos ajustes para poder darle mas soltura al video. Es decir, si tengo 35 minutos de video pues quisiera que en vez de que me coja 1.9 Gigas me utilice 3. Pienso que de esta manera se sacrificara lo menos posible el video.
Un saludo.
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

Claus124

Es que nadie conoce este programa???


Creo que lo que pregunto tiene que tener alguna solución. Haber si alguien me puede echar una mano..


Gracias..
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

Pakoluke

Yo pienso que la mejor solución no es dejar a Encore que haga el trabajo, yo suelo hacerlo desde mi programa de edicion (liquid) le indico la calidad que quiero y creo el mpeg que despues exporto a Encore para hacer la auditoria del DVD....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Claus124

Hola pakoluke. si eso era lo que yo hacia antes también cuando trabajaba con liquid pero desde que lo deje estoy  haciendo o al menos intentándolo, con Encore. La verdad que echo bastante de menos aquello del liquid que le ponías la opción de que se extendiera todo lo posible para mejor calidad o si no tu podías cambiar los birrates y eso, pero es que aqui no doy con la tecla y me da la impresión de que estoy perdiendo mucha calidad.
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk