PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 07:47:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1049 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video-tutorial créditos estilo Lemony Snicket

Iniciado por RATSMX, 19 de Noviembre de 2005, 05:02:03

Tema anterior - Siguiente tema

RATSMX

Hola, tengo poco tiempo registrado en este foro y me parece muy bueno. En esta ocación quiero compartir con ustedes la dirección de mi página web, en la que he incluido un video-tutorial en After Effects 6.5 para la creación de una pequeña animación con el estilo de los créditos de la película Lemony Snicket.

La dirección es la siguiente: http://www.ratsmedia.com/

Espero que les sirva, en el tutorial se tratan algunos aspectos como layers 3D, luces, cámaras, entre otros. Además presento algo de mi trabajo, el cual la mayoría está hecho con After Effects.

eol

pregunta como me puedo descargar los clips para verlos sin estar conectado

Gracias

Iskpez

:)
¡Un saludo y esperamos verte mucho mucho por esta sección dando tus sabios consejos!

RATSMX

EOL, si tienes la versión pro de quicktime sólo tienes que dar clic al botón derecho sobre el video y seleccionar la opción GUARDAR EN FORMATO ORIGINAL... o GUARDAR COMO PELÍCULA QUICKTIME... y elegir la ubicación en el disco duro. Eso debe funcionar, a menos que no esten bien configuradas las "Preferencias de QuickTime".

TENTAOR, he estado ocupado con algo de trabajo y como la página la hago en mis ratos libres no he tenido la oportunidad de  hacer un nuevo tutorial, pero espero que antes de finalizar el año agregue uno más. Cuando lo tenga listo, seguro pondré el aviso en este foro.

DILAN

saludos a todos por la lentitud de mi internet no pude ver el video pero me imagino que es bueno
si pueden pasenme lo basico de after 7 ya que soy nuevo en esto gracias de ante mano

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk