PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:00:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


WIDE SCREEN EN AfTER EFFECTS....

Iniciado por jonr, 16 de Septiembre de 2008, 23:51:32

Tema anterior - Siguiente tema

jonr

saludos....

estoy trabajando en un video 16:9 (wide screen) el punto s q no puedo crear la secuencia 16:9.....

segun las especificaciones al crear la secuencia lo es... pro l area de trabajo no lo aparenta.... al igual al exportarlo como video es 4:3.....

uso after effects cs3... windows Xp....

Cualkier tipo de ayuda.... bienvenida sea!!!!!

desde ya MUCHAS GRACIAS!!!!!

diogenesway

Bien, es sencillo

Al crear la nueva composicion o secuencia como tu le llamas, desactiva la casilla 'look aspect ratio", deja el preset en custom y manualmente modifica de 720x480 poniendo los valores 16 en la casilla de arriba y 9 en la de abajo. automaticamente el aspct ratio se modifica de 3x2 a 16 x9. Nada mas en la ventana de pixel aspect ratio seleccionas en widescreen.

saludos

jonr

SALUDOS....


Muchas gracias por tu consejo.... la verdad meera muy urgente por lo que pregunte en muchos lugares....

la solucion que me dieron fue pasar de los valores 720x480 a 1024x576.... automaticament se pasa a 16:9....

no se si hay algun inconveniento o problema con ello.... o sera lo mismo???

GRACIAS....

diogenesway

Tienes toda la razon

la forma que mencionas es la correcta, parece que tuve un lapsus brutus al intentar responder  la solucion.

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk