PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:16:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

541 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vídeo de la TEMPESTAD

Iniciado por nij, 14 de Marzo de 2008, 23:22:33

Tema anterior - Siguiente tema

nij

Video enviado por nuestro amigo AIZZI. Yo me he limitado a copiar y pegar.
nij

Estimados
Aqui les mando un video AVI sobre una parte de un cortode prueba que estoy realizando, se trata de una composicion en Aftereffects utilizando Fotos, Animacion en 3Ds MAX y efectos de PARTICLEILUSSION Y AE CS3, La misma no es profesional ya que estoy en etapa deaprendisaje con AE, y he tratado de hacer algo pasable tal vez conmucho errores pero la proxima saldra bien, Ya mande algo anterior peroesta parte es mas completa, Estoy haciendo otras partes para completarmi video llamada TEMPESTAD
Saludos

[flash=320,272:2mcsc7u9]http://www.videoedicion.org/descargas/archivos/adjuntos.foro/AIZZI_TEMPESTAD.swf[/flash:2mcsc7u9]
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

enbolum

Nij. por supuesto q nos gustaria saber como esta hecha cada parte. podrias ir adelantando el proceso?
me permito estas observaciones pero desde el punto de vista de un observador de tormentas cualquiera, sin meterse con el criterio artistico buscado
El mar esta bien animado, aunque la escala es superior igual en el primer plano y mas notorio en segundo plano (que seria cerca de la casa) pero en el horizonte mejora
Los rayos o resplandores grandes anteceden al trueno y repercuten con menor intensidad luego. Igualmente iluminan el perfil de los objetos con mayor intensidad
El rompimiento de las olas debe ser lo mas dificil de conseguir pero se alcanza a ver una buena animacion, nada mas que las olas q rompen en el muelle son muy parecidas, y no siguen el ritmo de las olas
Espero que te sirvan mis observaciones o a cualquiera
al foro como a la vida llegamos gritando

nij

Cita de: "nij"Video enviado por nuestro amigo AIZZI.
Estoy seguro de que AIZZI estará encantado con todos los comentarios y aportaciones que podais hacerle.
Por lo que he leido en el foro, este hilo sería, en realidad, la culminación y resumen de otros varios creados por AIZZI, para lograr realizar esta tempestad.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Weapons

en realidad esos logros son autenticos pasos de gigante para el que lo produce.
 
enhorabuena AIZZI, yo no podria haberlo hecho mejor
un saludo

Ruial

exelente azzi has crecido muchisimo
Josue Ruiz

PUBLICIDAD


fernecero87

la verdad que muy bueno...........te quedo barbaro ........... 

Alberto Eduardo

muchas  gracias  por los comentarios   es  real,  estoy haciendo un video  sobre una supuesta  tempestad ficticia  (el  lugar donde saque las imagenes es  mas tranquilo que no vuela una mosca jajajaja eso es lo mas  gracioso) y  lo compuse en after effects,  por supuesto  con ayuda  en  3d max 9  para  la animacion del rio  y   Particle ilussion  y fotos  y efectos de AE, Este es solo un trabajo practico  y  para entendidos  en  composicion hay muchos defectos  pero   intentare  ir corrigiendolos,  estoy desarrolando   partes  para agregar  en el video  incluidos  gente  donde  logicamente  habra efectos de  cromakey  y  fluidos  con  Realflow  y otras partes  ya con footages y escena  mas complejas
En sintesis  mi idea es aprender  incluido  todas  las tecnicas  y logico  con mcuhas cosas  para avanzar
Te agradezco Nij  tus comentarios  y el de todos  aqui, paneas tenga  otras partes  las ire agregando  o tal  vez  el corto  final
 
saludos
 
Alberto izzi
ALBERTO IZZI

Alberto Eduardo

gracias  embolum  sobre tus  opiniones,  me di cuenta  de  ciertos errores  que lo  ire corrigiendo  en las otras partes,  realmente  componer  estas series de efectos costo  bastante, Las olas  las  queria  hacer  con realflow  pero  me iba a llevar mas  tiempo  aunque iba a quedar real  pero  por lo menos pasa  bastante, Mientras estoy animando otras secuencias  complejas  y esta vez si  con  realflow  donde  le da mas realismo   veremos que sale
 
saludos
 
Alberto izzi
ALBERTO IZZI

enbolum

Citarme di cuenta  de  ciertos errores 

Aizzi, No lo concibas como errores, lo que va a prevalecer al final es el efecto dramatico.
Mi observaciones estaban dirigidas a si lo que querias representar era una escena lo mas parecido a lo real.
Para que tu mente no se ate a la realidad me vienen a la mente 2 ejemplos, South Park y Toy Story, si bien pertenecen al genero del dibujo, persiguen dos modos distintos de presentar un "mundo" y ambos aciertan en la eleccion, uno buscando la simplificacion de la realidad (con maestria) y el otro buscando la mayor fidelidad a la realidad (con maestria), y ninguno se veria igual o tendria el mismo efecto intercambiando las formas entre ambos ejemplos
Lo que importa es el efecto final que buscas. Quien sabe si esas olas en el contexto general de tu historia tienen una fuerza mayor como estan, que si las corregis al punto de hacerlas real.
Esto tampoco tiene que ser un pretexto para no seguir intentando o experimentando resultados
al foro como a la vida llegamos gritando

Alberto Eduardo

gracias  por tus consejos  es tal cual  como decis, Te cuento  realizar el efecto de olas  que salpican contra un muelle  tal  vez  con el programa  Realflow  hubiera salido  de pelicula  pero lo hice con P Iussion  y  tuve que recortar el emiter  y  darle ubicacion y  forma,  es verdad  tal vez  hubiera salido  mejor
a nivel  general  el corte dramatico de la escena  creo que lo logre  y si le colocaba  sonido  de caracter dramatico  quedaba  mucho mejor
Veremos en  otras escenas que estoy animando  de la  misma  TEMPESTAD como corregirle  estos detalles, Nuevamente  gracias  por  tus detalles son validos  y si bien a nivel practico  se puede corregir  a nievl profesioanl donde los tiempos  te corren estos detalles son valiosos  Gracias
 
Alberto izzi
ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk