Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:41:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Ayuda: Como renderizar bien con Affter Efect CS4 sin perder calidad de video?

Iniciado por Iori1600, 30 de Junio de 2012, 15:38:42

Tema anterior - Siguiente tema

Iori1600

Hola amigos como estan, queria saber si alguien me puede ayudar y explicarme como renderizar videos con after effect cs4, ya que estoy tratando de pasar peliculas 2d a 3d, pero tengo un problema, al intentar renderizar y elegir el codec avi, sale desabilitado por ejemplo miren:



espero que me puedan ayudar :)
saludos amigos!

Jacobo Hoyos

#1
Hola!
Cuando yo exporto los clip para su edicion los hago en formato Mov / Motion JPEG o Animacion, ya q aunq pesen mucho su edicion es muy facil.
Y en cuanto a la calidad exporta en Full HD.


Salu2!
Jacobo Hoyos
https://www.behance.net/jacobohoyos
@tauretecolectivo

juanmario

Esta igualito al que tengo, cual es el problema?.
Sin compresión y microsoft DV son los codecs por defecto del sistema, no hay nada que configurar, por lo menos en el CS4.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk