PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 04:59:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TUTORIAL, SIMULACION DE TEXTO EN 3D

Iniciado por rmcfactory, 12 de Febrero de 2008, 03:33:46

Tema anterior - Siguiente tema

rmcfactory



Hola amigo de video edición aquí les traigo un nuevo tuto decómo simular un texto 3D en Adobe After Effects espero les sea de utilidadsaludos...


https://videoedicion.org/documentaci ... rticle=206

curikano

gracias es lo que esperaba, bajandoooooo

Hola rmcfactory.

Antes  que  nada,  agradecer  el  interès  y  participaciòn  con  tus  tutoriales,  te  aseguro  que  a  muchos  nos  sirven  muy  bien.


Desgraciadamente, no  he  podido  bajar  el  tutorial,  dice  que  requiero  de  una  cuenta  o  esperarme  45  minutos....


Por  que  no  lo  subes  aqui  al  foro?  y  le  hacemos  su  video  streaming  y  su  link  para  descarga.

De  esa  manera  queda  protegido   y  publicado  correctamente...

Gracias  por  tu   participaciòn...

Hasta el pròximo  comentario...

rmcfactory

Amigo firecardenal yo ya lo mande Aller a la pagina pero como no era posteado decidí subirlo de este modo no c si tienes la facilidad derevisar eso pero ya esta subido a la pagina Aller lo mande el nombre delarchivo es Texto 3d

Bueno  pues  ya  esta  todo  listo  para  la  descarga  desde  nuestro  servidor...

Gracias  por  participar.....

PUBLICIDAD


rmcfactory

gracias por colocarlo en la seccion de descarga

Cieelo


ariel

RMCFactory... FELICITACIONES!!!, sin dudas un material de mucha utilidad y sumamente necesario.
Creo que mas de uno lo estaba esperando (eso, desde luego, me incluye).
 
Una vez mas, felicitaciones!!!. Y como dijo Cieelo "gracias por compartir". Saludos.- Ariel -.

curikano

Gracias nuevamente pero me surgió una consulta, el problema es que soy novato pero novato en AE y no se como guardar los movimientos del texto 3D para que una ves se reproduzca en la línea de tiempo se mueva como al inicio del tuto , y no quede estático .[/FONT]
Lo que pretendo hacer es colocar un video de fondo y el texto sobre el(esto lo logro hacer),  creo el texto y lo coloco en un costado y algo pequeño, luego desplazo la línea de tiempo un poco y modifico el texto, lo centro, agrando y doy otra pocisión sobre su eje , pero este movimiento no se guarda como pasa en vegas que automáticamente crea un key frame con la nueva pocisión y al reproducir en la línea de tiempo se desplaza el texto, aquí en AE solo queda estática la ultima pocisión que se le dio al texto.[/FONT]
Agradezco una respuesta para novatos porque es prácticamente mi primer trabajo en AE.[/FONT]

rmcfactory

Ok amigo primero mis disculpa por saltarme ese paso te dejoun video rápido de lo q debes hacer además un enlace con un tuto q explica todolo referente a cámaras donde tendrás una mejor explicación del tema.


Explicación breve:
http://rapidshare.com/files/92753720/camara.wmv.html


Tuto Avanzado:
https://videoedicion.org/documentaci ... rticle=188

curikano

Que te puedo decir nada mas que mil gracias a pesar que suene repetitivo, lo bajare mañana para ponerlo en practica, bueno por tiempo lo mas seguro el fin de semana.

curikano

Hola surgio otra duda: si quiero girar el texto en 360º, cuando estoy en los 180 el texto esta como visto en un espejo pero el color no es el que tiene la capa del frente, ¿como puedo hacer para que si el frente es rojo al quedar al lado inverso este tambien sea rojo? y no oscuro.
gracias por todo
PD: recuerden que soy novato

rmcfactory

Primero disculpa por la demora al responder, bueno yointente lo q tú dices hace unas semanas y la solución mas practica y tediosafue crear primero el movimiento del texto y después crear un movimiento de laluz así el color se mantuvo , como dije es tedioso por q debes hacerlo paso apaso para lograr una apariencia convincente además recuerda el Adobe AfterEffects no es 3D y como el tuto lo dice esto es una simulación, es necesariousar técnicas como la q te menciono de mover la posición de la luz u otros parámetrosdel mismo para conseguir un mejor efecto. saludos y espero sea de ayuda..

curikano

ok agradesco tu tiempo y tus deceos de enseñar, este fin de semana como es mas largo me dare un tiempo para practicar e ir aprendiendo un poco mas de este programa.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk