PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 14:26:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TUTORIAL BASICO DE AFTER EFFECTS ..::: COLORES ::...

Iniciado por richichin, 14 de Diciembre de 2007, 21:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Perfecto ya averigue y lo he renderizado y esta todo en orden
gracias a todos
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

elsupersuper

Richichin, ojala me puedas indicar donde tener mas informacion de como crear esos diseños de flechas, flores y lineas q venden en videocopilot.net.
gracias!

Joseba1

Bien por tí Richichin.
Ánimo y a seguir en esa línea.
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Monandsu

Gracias Rinchinchin. Para los que aún estamos en pañales con AE es de muy de agradecer. Saludos y esperamos con ahelo el segundo.
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

richichin

Otsuaf:
Trata de renderizar tu animacion para resolver tu problema, pero se me hace muy raro que no se vea aun asi porque lo hice tambien en ae7.0 y funciono, de cualquier manera voy a checarlo.
 
floro:
El Objeto que meti,es de el dvd evolution pero puedes encontrar varios de este tipo en algunas pagimnas en el internet.. buscalos como vectores, si lo necesitas con gusto podria facilitarte algunos.

PUBLICIDAD


VjZeros

Por el momento no tengo internet en casa, asi que como podria descargar el video tutorial para llevarmelo
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

floro

Gracias Richichin, me compré el DVD Evolution. En cuanto lo tenga en mis manos, busco esos archivos. :bien:
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

richichin

Cita de: "floro"Gracias Richichin, me compré el DVD Evolution. En cuanto lo tenga en mis manos, busco esos archivos. :bien:

 
No te arrepentiras trae muy buenos tutoriales y muchos recursos que podras utilizar en tus proyectos  

Kagutsuchi

Buenisimo el videoo...

una consulta..

como haces ese efecto de las flores??? en el principio del video??

que se necesita??

fiona

gracias que placer escuchar en espaniol y no en ingles un tutorial
claro y preciso
garcias:)

richichin

Cita de: "Kagutsuchi"Buenisimo el videoo...

una consulta..

como haces ese efecto de las flores??? en el principio del video??

que se necesita??

 
solamente con cualquier archivo, ya sea imagen o video puedes hacer eso, con movimiento de camaras a eso te refieres? :)

Otsuaf

Cita de: "floro"Gracias Richichin, me compré el DVD Evolution.
Perdonad  pero que eso del DVD Evolucion donde se peude comprar y mas o menos cuanto cuesta?
Gracias por la informacion
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

nasgul1

ostras,si hicieran un  tutorial con after,una animacion de una flor me iria de fabula,ya que este sabado tengo que ampliar la memoria ram de un pc que tengo para instalar el after y de una vez por todas ir conociendolo un poco,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk