PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 02:48:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

397 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tuto de ayatoweb

Iniciado por alvarogg19, 23 de Noviembre de 2007, 23:44:00

Tema anterior - Siguiente tema

alvarogg19

Hola.
Estoy tratando de seguir este tutorial de ayatoweb

http://www.ayatoweb.com/ae_tips_e/ae21_e.html#

Pero me pierdo en el paso 2. El keyframe que dicen que se debe poner en Offset turbulence, en qué parte se pone? Cuál es el efecto "Blur Screenedge"? Mencionan usar Mask feather pero nunca dijeron que hiciera una máscara

Algo me dice que Ayato no es tan simple de seguir. O seré yo el lento?

Prehistor

Holas jje, y hace poco publique un video que hice guiandome con unas imagenes de Ayatoweb.com
y no me salio igual porque de hecho hay partes que no las dice y tenes que usar tu propia creatividad jeje...
pero igual el resultado fue muy bueno ^^ ... y por supuesto que Ayato no es tan simple de seguir :D porque no son tutoriales ^^

aca dejo el link del video que yo hice...

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=41996.0

Cieelo

por si te sirve de algo encontre los tutoriale proyectos guardado de ayato en esta web

click aki

alvarogg19

Gracias señores... Muy bueno tu video prehistor.

Y Cieelo, gracias por la página. No sé cómo encontraste eso en semejante idioma!!!
Al bajar uno de esos proyectos me pide una contraseña, y por más que intento entender ese idioma no lo consigo

Cieelo

que raro yo ba si ingun problema y los abri,  no pidio iguna cotraseña

PUBLICIDAD


Ruial

hola alvarao viendo la pagina como tenge un rusosky muy efectivosky yo descubisosky que la contraseñosky es esta   walialex
Josue Ruiz

rmcfactory

Bueno yo lo q hice fue cambiar la extensión de .exe a .rar descomprimí todo y listo

alvarogg19

Graciousky Faradiov!!!

Funcionóv perfectosky!

Ruial

fantabulosky nos seguimos viendosky   
Josue Ruiz

VjZeros

rmcfactory gracias, hace mucho que tengo esos archivos y no podia saber como descomprimirlos, de verdad, de verdad gracias
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk