PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:22:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Todo en colores, solo ella en Blanco y Negro

Iniciado por roeros, 23 de Octubre de 2008, 00:06:40

Tema anterior - Siguiente tema

roeros

Hola amigos, estoy buscando ayuda y estoy seguro que este es el lugar indicado para encontrarla.
Necesito saber como logro que en un video todo el entorno se mantenga en [HIGHLIGHT=#c00000]color[/HIGHLIGHT] pero la persona que esta siendo filmada este en [HIGHLIGHT=#000000]Blanco y Negro[/HIGHLIGHT].

(en blanco y negro estoy quedando porque no se como lograrlo-jajajaj).
Bueno gracias por vuestra colaboración.

Maxias

Pues deberias crearle una mascara al sujeto que lo siga  y esta mascara deberá estar en Blanco y Negro. Supongo que es asi. Firecadernal tiene un tutorial de rotoscopia que me ayudo bastante, quizás te pueda ayudar a ti.

espero servirte de algo...

firecardenal

Hola,  Hola.

Gracias  por  sus  comentarios...

Dentro  de  los  efectos  en After  encontrarás  uno  que  sirve  justamente  para elo

En  este  momento  no  tengo  el  After frente a  mi,  pero  si  mal  no  recuerdo  lo  encontrarás en  corrección de color/ dejar color.

Deberás  seleccionar  los colores  que quieres  que  permanezcan  y  el resto  lo  tendrás en  blanco  y  negro...

Hasta  el  próximo  comentario...

roeros

Gracias... por los comentarios. Maxias lo de la mascara probe, pero al ser una persona la que quiero que permanezca en ByN y tiene muchos movimientos... Gracias, Gracias, Gracias de todos modos... Voy a intentar lo que me sugiere firecardenal, y cualquiera sea el resultado lo hago saber en esta seccion. Otra vez GRACIAS

aopen828

debes hacerlo con el tutorial de firecardenal..y animar la mascara cuadro a cuadro.previamente duplicando la toma claro esta y entonces  auna de ella la pones en  BN....o sino buscate un actor africano y quitale la ropa jajaja.saludos a todos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk