PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:27:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Textos vinculados? como...

Iniciado por tuexnovia, 24 de Junio de 2012, 22:26:28

Tema anterior - Siguiente tema

tuexnovia

Buenas chicos llevo 3 dias aqui con el after effects que no paro que no paro xD


Bien tengo un proyecto que no es mio, pero mas o menos lo se editar, estoy aprendiendo y he tenido muchisimos problems pero siempre los he solucionado viendo tutoriales buscando en google etc... Pero ahora me he quedado bloqueadisimo.

Bien mi problema es que el texto del principio y el del final estan vinculados y no entiendo por que, por que no veo ninguna relacion, cuando cambio el texto del que sea los dos cambian y no quiero crear otro texto simplemente por que quiero aprender.

Gracias espero haberme explicado bien.


tuexnovia

#1
Bueno ya lo he econtrado chicos... Bufff como me a costado... Arriba donde tenemos los archivos de proyecto, en el susodicho FILE si le das al boton derecho y pones revelar posicion en el proyecto, sale que esta vinculado a esas dos pistas...

Bien a partir de aqui ya vere hago lo que queria hacer Gracias de todas formas.



Os preguntare una cosita xDD Como le copio todas las propiedes de un canal a otro o como o a un archivo, en el photoshop se puede pero aqui no se no hay manera.

juanmario

#2
Si seguis dandole al battlefield 3 va a ser dificil,  ;D .
Lo único que veo es que dentro la com. hay 3 comp. de texto con igual nombre, 1 oculta y 2 visibles, lo que se presume es que si modificas la raiz de la comp. de texto se va a cambiar en todos los lugares que esta se encuentre., no es que esten vinculados, es la misma comp.

Saludos

PD; mientras escribia modificaste el mensaje, igual lo dejo como estaba  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk