PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:05:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Texto ROJO defectuoso

Iniciado por plop, 05 de Abril de 2006, 01:55:06

Tema anterior - Siguiente tema

plop

Hola, acá estoy con otra consulta del After
Sobre una foto tengo varios textos que entran y salen, se agrandan y se achican, hay de color naranja, gris casi blanco y... el problema es con el rojo. Cuando lo exporto a .avi sale como roto el texto. Lo estoy haciendo en formato DV-PAL, calidad óptima, con colores RGB a 32 bits y ahora encontré un efecto dentro Corrección de color que se llama colores de emisión. Esto va a salir en la tele, entonces me preocupa que cuando lo veo en mi tele ya se vea asi de mal. Cosa que no sucede con los otros colores.
En realidad todos los textos salen con un pequeño flickeo en los bordes que supongo que es porque en uno de los renders le puse que lea primero el campo de abajo (lower field), no se si será por ahi. Este defecto de todos los textos no se ve en el monitor de la computadora, se ve sólo en la television, mientras que el defecto del color rojo si se ve en la computadora.
Agradezco muchisimo cualquier sugerencia. Avisenme si no se entiende la explicación.
Gracias!

MY_REY

Lo mas seguro es que sea demasiada info en procesamiento por parte de lo que quieres hacer al renderizar.
Ya has intentado hacerlo con otro compresor ? checa el avi mjpeg en calidad de 20
checa otros tipos de renderizado que lejos de bajar la calidad, son muy buenos...!!


salu2
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

Typo

Que valor en RGB tienes al rojo??
Prueba con otor valor de rojo. mirando en el monitor (de tv) o  si tienes vectorscopio (muchos programas de montaje lo tienen) mira que no te llegue nunca al valor max recomendado.
En cuanto al fliqueo. pueden ser varias cosas. Uno es lo que dices , que al estar en movimiento y al procesarlo por campos veas (solo cuando está en pause) que vibre. Otra cosa es por el aliasing. En AE tinees un filtro para evitar el fliqueo. Prueba y ya nos cuentas.
Suerte

plop

mil gracias, esta tarde pruebo lo que me dicen y les cuento!
El Valor de Rojo es 179 G:14 B:14

Typo

Con ese valor de rojo ...
no tedrías que tener problemas

PUBLICIDAD


plop

Ahora respondiendo lo que dijo MY_REY, busqué el compresor y no lo encontré, adjunto las pantallas donde lo busqué, esa era otra duda que tenía desde hace tiempo, si quiero agregar codecs a este programa como lo hago? saben de alguna página desde donde bajarlos, y si no vienen como .exe, cómo hago para instalarlos?
Otra cosa  :-[ tengo la version en español del After 7 asique tampoco encuentro el aliasing, busqué la traducción en el diccionario pero no se refiere a eso, asique alguien sabe como aparece en la versión en español?
graciasssss!!

plop


MY_REY

Bajate el codec de internet, es totalmente gratuito...


Por aka creo ke hay uno:  http://www.digitalpreservation.gov/form ... 0060.shtml

checalo y luego nos comentas que tal te fue, un saludo...!!!
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk