PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 18:22:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tengo un problema con el after effects

Iniciado por vichito_neutron, 18 de Julio de 2007, 07:06:02

Tema anterior - Siguiente tema

vichito_neutron

Hola amigos del foro

comentarles que las muchas cosas que se de edicion de video las aprendi en aca y aun sigo en ese proceso de aprendizaje.

bueno mi problema es con el after effects 7.0 estube manejandolo y me gusto las muchas cosas que se pueden hacer con este programael asunto es que nome deja renderizar los videos que hago ya que sale un mensaje de "Directorio especificado originalmente en el modulo de salida seleccionado ya no existe"

aca la captura de pantalla:



si alguien me puede ayudar de el por que de este mensaje se  lo agradeceria mucho....

de ante mano gracias............

Prueba  creando una nuaeva carpeta y  redireccionando  la  salida  del  render  a  esta.
 
 
Prueba   y  nos comentas.....

vichito_neutron


vichito_neutron

Estuve probando varias cosas y al final me rendi y volvi hacer otro video y bueno me renderizo a la perfeccion y aun no me explico el por que del mensaje yo me imagino que debio tener algun error cuando lo guarde o algo por el estilo bueno gracias por su ayuda los estimo bastante por la ayuda que brindan a novatos como yo jejeje

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk