PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:17:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre mascaras, capas y transparencias

Iniciado por subnorvalido, 13 de Agosto de 2008, 08:57:04

Tema anterior - Siguiente tema

subnorvalido

Hola compis... llevo tiempo haciendo cosillas con After y Premiere; pero uno es ambicioso y tiene ganas de aprender e ir a mas. Lo que creia que podia hacer facil se me esta complicando; son una serie de pasos que no los se hacer bien.
A ver, mi intencion es crear un texto en moviemiento en after y ponerle mascaras para que me tapen el texto al pasar. Pues no se como hacerlo, no se como hacerlo en Alpha.... (aunque si he llegado a conseguir algo con un sólido, pero no creo que se haga así).
El problema viene despues, cuando quiero exportar/crear ese proyecto, para que me sirva para Premiere, ya que el fondo tiene que ser transparente. Se que se hace exportando en Quicktime/Animation...., en archivo *.mov, pero como no se si lo hago bien en el after, pues despues el resultado en Premiere no es el que se quiere conseguir. Además a la hora de exportarlo, el setting de Quicktime/Animator, tiene varias opciones y no se cuales marcar ni que valores darles.
GRACIAS
SALUDOS DESDE EL SUR

landidiego


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk