PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 15:48:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sirven los mismos plugins de After Effects CS5 con el CS6?

Iniciado por Paskipop, 28 de Junio de 2012, 15:49:58

Tema anterior - Siguiente tema

Paskipop

Hola compañeros,
mi consulta es sobre si funcionan igual los plugins de AE CS5 en AE CS6 ? y mi otra consulta ***
Saludos y gracias de antemano. ;)   


[mod]*** Para consultas distintas debemos crear temas diferentes. Nuevo tema con la pregunta: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=80856.0[/mod]

Paskipop

Gracias al moderador por la corrección, lo desconocía,
saludos.

Focus Studio

Hola, la respuesta es no. Los de cs5 no corren con cs6. Lo que debes hacer es fijarte si los plugins que buscas instalar en cs6 ya estan actualizados para poder correrlos ahi. Entra a la página de los fabricantes y checalo.
Ojo, los scripts si funcionan los plugins no.
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

Paskipop

Gracias Focus Studio por la aclaración, el tema es que me quería informar primero porqué encontré un post en la red que decía que si que corrian, y que solo era copiar las carpetas de los plugins del CS5 al directorio del CS6 y ya está, esto no lo vi demasiado fiable, y de ahí mis dudas. Ahora todo claro.
Saludos.. ;)

juanmario

Cita de: Focus Studio en 29 de Junio de 2012, 00:36:34Los de cs5 no corren con cs6.

Yo diria que sí.

Los plugins del CS5 son compatibles con 64 bits al igual que el CS6, por ej. el último de trapcode particular funciona desde el CS3 al CS6 mientras y cuando sea un sistema de 64 bits.

PUBLICIDAD


Paskipop

Hola juanmario gracias, sí, creo que todo será cuestión de ir probando plugins, habrá quizás algunos que le vayan bién y otros no, ya veremos como va.

Saludos... ;)

delinares

Yo tengo los mismos que utilizaba en CS5,y en CS6 van igual de bién.
Saludos
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk