PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 18:40:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SERIE 24

Iniciado por VjZeros, 22 de Octubre de 2007, 20:17:59

Tema anterior - Siguiente tema

cop

una cosa quería preguntar....aquí os dejo una cebecera que he hecho para los vídeos que hago para la web
 

http://www.youtube.com/v/c-o0RvcOPIA
 
como véis al final la T se queda sin borde...y eso que he movido el efecto por toda la pantalla....hay alguna forma de hacerla que brille?
 
gracias
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Joseba1

Puff, porqué no te pones el .veg + el jpeg "si lo hay". o algo así que veamos?
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

cop

que dices?.......no te entiendo nada..... 
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Joseba1

Hola cop amigo,
Citaruna cosa quería preguntar....aquí os dejo una cebecera que he hecho para los vídeos que hago para la web

A tu pregunta es difícil contestar sin ver con qué programas las has realizado. Cuando te comento "Ponte el .veg...." es, ponte el proyecto a disposición o la parte de 24, para observarlo con detenimiento. Solo esa parte. He supuesto que usaste Vegas, pero si has usado otro pues el que sea. Porque mirando el video es dificil discernir porqué no tiene halo la letra T.   Igual se te escapó alguna propiedad que sí tienen la otras.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

cop

ahora sí que te entiendo.....el programa es AE 7.0....como casi siempre!  
 
sólo he aplicado como efecto el Shine de Trapcode y no sé si es por el ángulo...o por los píxeles de separación de cada máscara...pero la letra T se queda sin borde....puedo conseguir que no tenga borde ninguna...pero no que la T lo tenga
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

PUBLICIDAD


Joseba1

Citar...no sé si es por el ángulo

Yo creo que la propiedad ángulo puede tener la culpa y se esté ocultado tras la letra. O un valor de expansión muy pequeño. A mi me pasa. Y como la letras son distintas, debes tratarlas por individual. No vale la propiedad de una para otra por los moves que tienen cada una.
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

cop

como tengo salvado el proyecto aplicaré el efecto a cada letra de forma individual
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

VjZeros

Pues aun sigo en espera del tutorial de animacion de fuentes
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Porfavor  sean pacientes.
 
Lo  que  prometo  lo  cúmplo,  pero  ademas  del  foro  tengo  otras  ocupaciones  como  cualquiera  con  familia y  trabajo...
 
Ya  se los  prepararé  y  se  los  entregaré.
 
Hasta el próximo comentario.....

rmcfactory

muy bueno el dato d la tituladora a una pregunta quien es Sr.Rabinowitch

Cita de: "VjZeros"Pues aun sigo en espera del tutorial de animacion de fuentes


No había regresado  a  este  post.
Pero  por  si  las  moscas,  el  tutorial  se  entregó  el  año  pasado... jejeje

 https://videoedicion.org/documentaci ... rticle=181

el loko

esta muy interesante poder realizar una animacion komo esa....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk