PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:42:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se puede corregir temblor en la imagen

Iniciado por juanjejea, 22 de Octubre de 2007, 16:40:12

Tema anterior - Siguiente tema

juanjejea

Mi duda es si el after tiene alguna herramienta que te permita corregir los temblores de pulso o cuando hacemos un travelling caminando, corregir un poco esos movimientos involuntarios k hacemos. Se k vienen programitas independietes k te lo corrigen, pero yo queria saber si con AE7 tambien se puede hacer.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

Porsupuesto   y    es  verdaderamente   potente.....    se  trata  de  su  estabilizador  que  encontraras  en la persiana  de Animación.
 
 
Checate  el  tutorial  de  Demon  de  el   Fenomenno  de A. Kramer..   en  el  estabiliza  la  imágen  para  poder  hacer el  efecto   de liquify..
 
 
Hasta el próximo comentario......

juanjejea

Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

cop

yo utilizo el programa STEADYHAND y la verdad es que va muy bien.....lo que dice THE BOSS no lo he usado nunca.... :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

negry666

firecardenal si nos pudieras decir donde buscar ese tutorial de Demon sería de agraedcer la verdad que es interesante.
 
Muchas gracias

PUBLICIDAD


negry666

juanjejea si me puedes decir que programas independientes utilizas para esto sería muy de agradecer.
 
Un saludo

juanjejea

Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

negry666

Gracias, has encontrado el tuto que te recomienda firecardenal

Este  es   el  tutorial  de  demon  del  Sr.  Kramer.
Este  es   el  tutorial  de  demon  del  Sr.  Kramer.
 
 
Checa   como  estabiliza   la  imágen  antes  de aplicar    el   efecto  de  liquify...
 
 
Hasta el  próximo  comentario....

negry666


alvarogg19

Ahora mi pregunta es por algo parecido...

Tengo una imagen donde se hace un paneo, pero el camarógrafo (Que no fui yo ), hizo el movimiento mal. La imagen le da brincos... Al parecer el trípode se pegaba.

Existe alguna manera de suavizar esos movimientos?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk