PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:30:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


se me traba after effects cs3

Iniciado por Ellery, 22 de Mayo de 2008, 03:28:25

Tema anterior - Siguiente tema

Ellery

saludos amigos

tengo un gran problema al querer seguir un tutorial (proporcionado por el foro) de como hacer el efecto de manoescrita ya que al seguir uno de los pasos donde ocupo la tecla shift (dejandola oprimida) se traba el software que puedo hacer

aopen828

quieres decir que se cuelga completamente o que se pone como torpe o lenton? haciendo esa funcion el corre un poco lento..si se cuelga mira a ver que maquina tienes..pon los datos de ella ..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Ellery

El programa deja de funcionar no te permite hacer nada. tengo una pc core2duo 3.0ghz con 2 gb de ram con nvidia gforce 8600

aopen828

tienes una maquina mas grande que la mia y yo no tengo problemas...no se si los drivers de la nvidia tengan que ver o no en eso...yo tu los corro de nuevo y sino reinstalo el after no se me ocurre otra cosa por lo menos a mi no se a otro colega ..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

mira pensando bien en lo que escribi : estadisticamente el after no da problemas no es el caso del premiere asi que no lo tumbes todavia....yo recuerdo que hace un tiempo el mismo firecardenal tenia un problema en el..no se si era el mismo..pero era compatibilidad entre el señor after y la tarjeta ..lo resolvio con una actualizacion...haz una cosa : ponlo en el google a ver si te sale algo..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


Ellery

Ya resolvi el problema y para aquellos que les ha pasado lo mismo solo tenia que cambiar el nombre del proyecto y funciono a la perfeccion y de todos modos actualice los drivers de mi aceleradora de graficos.

gracias por la ayuda aopen828

aopen828

bueno en realidad al intento de ayuda  ..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

mira si tienes tiempo para acorralar el defecto ponle otra vez el nombre supuestamente causante del lio y mira a ver si se arreglo con esa actualizacion...solo curiosidad...saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk