PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 20:52:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1016 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


requerimientos para el adobe after efects cc3?

Iniciado por lastion, 12 de Junio de 2009, 04:55:36

Tema anterior - Siguiente tema

lastion

hola ya paresco raro preguntando y preguntando pero me podrian decir si el after efects solo funciona con 1giga de ram porqque mi computadora tiene 988 de ram y por esa razon me qde en la version 7 de after si alguien me puede decir si mi compu abre el after cc3 aun asi porfas

Astharot

Hola compañero:
Dejame contarte q el requerimiento minimo para cs3 es de 2Gb de Ram, esto permitira q el proyectop fluya en mejor forma, dudo muhco q puedas trabajar con esas caracteristicas, checa este link que te dejo ahi estan los requerimientos minimos de sistema. Saludos Cordiales.

http://www.adobe.com/es/products/aftereffects/systemreqs/

kyo

#2
estas mal astharot, los requerimientos que pusistes de la pagina de adobe son para el CS4 .  Con 1gb en ram te jala el  After efect CS3, supongo ke tu targeta de video te esta consumiendo algo de memoria y por eso te sale ke tienes 988 mb, bueno, aka te dejo los requerimientos que encontre.


* Procesador Intel® Pentium® 4, Intel Centrino®, Intel Xeon® o Intel Core™ Duo (o compatible)
* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 o Windows Vista™ HomePremium, Business, Ultimate o Enterprise (certificada para ediciones de32 bits)
* 1 GB de RAM para DV; 2 GB de RAM para HDV y HD
* 3 GB de espacio disponible en el disco duro, además de 2 GB deespacio para contenido opcional (se necesita espacio libre adicionaldurante la instalación)
* Resolución de monitor de 1.024 x 786 con tarjeta de vídeo de 32bits; tarjeta gráfica recomendada por Adobe para la reproducciónacelerada de la GPU
* Para la compatibilidad con OpenGL: Tarjeta OpenGL 2.0 compatible con Adobe After Effects (se recomienda NVIDIA)
* Unidad de DVD-ROM
* Software QuickTime 7.1.5 necesario para utilizar las funciones de QuickTime
* Es necesaria una conexión a Internet o telefónica para activar el producto
* Conexión a Internet de banda ancha para Adobe Stock Photos** y otros servicios
* Para ver las tarjetas gráficas recomendadas y las listas de compatibilidad, consulte www.adobe.com/es/products/aftereffects/systemreqs.html

saludos.
 -

lastion

hey amigo si mi targeta de video me esta consumiendo espacio comoo le ago para liberar ese espacio y que me quede  1gb libre de ram y asi me corra el cc3 espero respuestas porfas :)

kyo

#4
eso lo haces desde la bios, puedes modificarle los valores de la memoria de video, aunke estarias haciendo algo asi como overclocking y no te recomiendo hacerlo a menos ke seas experto en pc o por lo menos tengas idea de esto. mejor comprate otra memoria para ke tengas mas y te jale mas fluido

saludos.
 -

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk