PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:15:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re:Forma de hacer efecto pasarela de personajes.

Iniciado por vitri, 30 de Diciembre de 2011, 13:39:04

Tema anterior - Siguiente tema

vitri

Buenas me gustaria hacer algo parecido a este video pero el movimiento y la sombra no se como hacerlo. Yo grabaria a los personajes con un fondo para chroma pero ahi ya me pierdo un poco

EL video es este TV3 - Promoció - Aquí, et regalem el millor Nadal

Yo creo que no es muy difícil pero no se como empezar.

Gracias!!

nij

¿Podrías explicar TEXTUALMENTE que quieres hacer,  para ahorrarnos tener que andar viendo vídeos? ;D
Las imágenes y los vídeos deben ser complemento del texto y no a la inversa.
De paso sirve para poner un Asunto adecuado y acorde con lo descrito en el mensaje.

¡Feliz año nuevo!
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

vitri

Probaré de explicarlo, el efecto son personajes (con su sombra debajo) apareciendo como en una pasarela  o cinta que va hacia delante y desaparecen de la pantalla. He puesto el video porqué me parece mas rápido verlo y así está más claro.

Gracias!!

elrokket

Yo creo que siguiendo este video After Effects - Trazos 3D aplicándolo a lo que tu quieres hacer podría realizarse perfectamente, yo no se exactamente pero creo que la idea va encaminada por ahi.

vitri

Muchas gracias creo que si que van por ahi los tiros, de momento ya se por donde ponerme a trabajar!!.

Muchas gracias y se admiten mas sugerencias!!

PUBLICIDAD


roquenublo

#5
me a gustado el video

cada grupo de personas con su texto debe hir dentro de una capa
cuando las tengas todas solo deberas mover cada capa desde atras hacia adelante una detras de la otra .
logicamente le añades la refleccion de estas al suelo .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

juanmario

Como bién has dicho, los personajes fueron grabados con croma, con respecto al movimiento con el tuto que te indicaron zafas, y en lo referente a la sombra ó reflexión tenés este buen tutorial:

http://www.videocopilot.net/tutorials/3d_reflections/

Ó más facil de esta manera:

http://www.videocopilot.net/tutorials/reflection_plug-in/

Si pinchas en Project Files descargas el plugin para 32 y 64 bits, Windows y Mac,

muchachos aprovechen que es un muy buén plugin, y gratuito.

Es mi regalo de las fiestas, jaja.

Saludos

PD: Los tutos son en Ingles, pero con ver es suficiente.

vitri

Muchas gracias a todos, genial el efecto Juanmario, ahora solo me queda hacer un buen chroma y creo que quedará bastante apañao!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk