PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:30:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reemplazar archivo en after effects

Iniciado por isrart, 17 de Julio de 2008, 22:44:38

Tema anterior - Siguiente tema

isrart

Os cuento, usé un archivo psd pero sin darme cuenta lo use desde un pen-drive con lo cual tengo que tenerlo siempre puesto para que after effects me lo lea... ¿Hay alguna manera de cambiarle la ubicación ú otra forma de que me lo lea desde otro sitio del disco duro?


Gracias....

4317oleon

hola isrart
 
copia el archivo a una carpeta del disco duro, luego lo importas al proyecto de after, presiona la tecla ALT mientras lo arrastras encima del que quieres sustituir en la composicion y listo.
 
espero que te sirva
 
saludos

isrart

Gracias, pero cuando lo hago me agrega la capa pero añadiendo un 2 para diferenciarla, vamos como una distinta...

4317oleon

aunque el nombre sea distinto el contenido es el mismo y conserva los atributos que has manejado en los efectos.
 
solo tienes que borrar del proyecto el archivo que sustituiste y renombrar el nuevo
 
haz una copia de seguridad antes de borrar cualquier cosa
 
saludos

diogenesway

Otra forma es desde la ventana del proyecto sellecionas el clip psd que deseas remplazar, le das con el boton derecho del mouse y te aparaecera la opcion de remplazar el clip, (que sera con el mismo psd pero grabado en el disco duro) y automaticamente se remplazara en el time line con todo y los atributos del anterior clip.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk