PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 07:19:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recursos para conseguir efectos especiales

Iniciado por djfuturo, 29 de Diciembre de 2007, 10:59:49

Tema anterior - Siguiente tema

djfuturo

Saludos

He estado visionando algunos videos tutoriales de After Effects en la web www.videocopilot.net y me he fijado que la persona encargada de su explicación utiliza, en varios de ellos, ciertos recursos (imagenes, videos) muy interesantes.
He estado buscando dicho material por internet sin ningún exito. Los recursos que busco en particular son explosiones de luz, sangre...
Los nombres de dichos archivos, por si con ello desvelo, más información son:
   - blood_bursts
   - muzzle_flashes
   - Blood_spatter
¿Alguien sabe cómo o dónde puedo conseguirlos?

GRACIAS de antemano y

FELIZ 2008!!!


PD: No sé exactamente si estaba bien colocado en este subforo mi mensaje. Creo que ha sido movido. En todo caso, siento la equivocación.

alvarogg19

Normalmente las explosiones y partículas que ves en esos tutoriales son hechas con un programa que se llama "Particle Illusion"

Saludos ;)

Correcto,  como bien  apunta  alvaro,   los  efectos   que  de  pronto  se  ofrecen por  la  internet,   estan  elaborados  en   programas  como  particle  illusion  y   el  mismisimo  After Effects,   lo  que  pretenden  es  un  ahorro  de  tiempo  a  la  hora   de utilizarlos.


Yo  soy   más  de  la idea  de   aprender  a  utilizar  los  programas ,  para  poder  crear  uno  mismo  los   efectos.


Por  otra  parte  aqui  en  video  edición  estamos   muy  enojados  con  la  mula  esa.    Por  lo que  te  ruego  pases   a la  sección de  Normas  de uso.

Hasta  el próximo  comentario....

djfuturo

Ante todo agradecer las respuestas. Tengo tanto que aprender todavía de este programa...
También disculparme por hacer mención del tema de descargas. Fue un lapsus. No volverá a suceder.
Por último he encontrado una web http://www.detonationfilms.com/free_stuff.htm con material "free stock" donde se pueden encontrar este tipo de efectos y explicaciones a modo de tutorial de cómo crearlos

SALUD!

feroconnor

#4
********
Que  parte   de   no  se   puede  mencionar  contenidos   piratas,   no  se ha  entendido?
el moderador.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk