PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:35:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


recomendación de versión de AAE según la capacidad de mi máquina

Iniciado por rodri_senpai, 14 de Enero de 2011, 19:31:52

Tema anterior - Siguiente tema

rodri_senpai

hola que tal, quiería saber si alguien podría decirme que versión del after effect funcionaria bien y rapido en mi maquina... mi maquina es esta:

sistema operativo: windows vista 64 bit, service pack 2

procesador: pentium(r) dual-core CPU E5200 @ 2.50 Ghz 2,50 Ghz
memoria RAm 4gb

disco duro 320 gb

placa de video : Gforce 9600 GT  500 MB


se que CS5 funcionaria, pero para aprovecharlo al máximo necesitaria un micro quad y el mio es dual...

desde ya muchas gracias!!!
si todos sabemos un pokito y lo compartimos, la comunidad lo sabe todo!!! =)

VjZeros

Tendrias que conformarte con CS5, ya que todas las anteriores versiones de AE estan en 32bit o bien cambiar tu sistema a 32bit.

Con las caracteristicas de tu maquina podria elegir a windows xp service pack 3, iria de pelos el AE 7, CS3 ó CS4.

Saludos.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

daniel656

#2
Me parece que no es correcto, para correr aplicaciones de 32 bits, no es necesario pasar el sistema operativo a 32. Un sistema 64 bits, corre perfectamente aplicaciones de 32 (no al revés)
Yendo a la respuesta, yo creo que cs5 puede correr mas o menos decentemente en tu pc. Tendrías que descargar la versión de prueba y probar...
Estos son los requisitos publicados por Adobe:

http://www.adobe.com/es/products/aftereffects/systemreqs/

[mod] Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

rodri_senpai

gracias por responder!!  he bajado la versión de prueba del cs5 y funciona bien, lo unico es la visualizacion previa, demasiado lenta... tengo que poner en la peor calidad para q se vea masomenos, pero aun asi es muy lenta...=S
sobre lo de que los soft de 32 bit funcionan en 64 creo que estas equivocado, pues por algo las empresas sacan parches o actualizaciones de sus productos para 64 bits, yo tenia el vegas 32 bits y se me tildaba todo el tiempo, no funcionaba ningun pluggin, hasta que compre la de 64 bits, y funcionó perfectamente!!!

la solución que consegui es comprarme un micro quad, la placa de video tambien tendré que comprar una mejor para el cs5?? o la que tengo corre bien??
si todos sabemos un pokito y lo compartimos, la comunidad lo sabe todo!!! =)

Cyborg-HD

Hola. Creo que lo referente a la placa de video estas bien con esa, siempre y cuando se disponga de $$$ es mejor actualizar el equipo pero con esa creo que esta decente para el equipo, lo que si sera necesario es el cambio de procesador pues es el elemento principal de cualquier computadora y para edicion de video HD es importante un buen procesador.

PUBLICIDAD


rodri_senpai

muchas gracias  por responder!!! la verdad tenias razon!! le he agregado un micro quad, y la verdad corre de maravilla!!!!
ahora si da gusto trabajar con este soft, aunq todavia no le agarré bien la mano pues estoi acostumbrado al vegas!!!
si todos sabemos un pokito y lo compartimos, la comunidad lo sabe todo!!! =)

Martin Leyba

Bueno gastaste dinero al pedo, con la máquina que tenés corrés excelente el cs5 y 4, solo tenías que configurarlo bien.

Creo que hay una confusión enorme al creer que mas ram y procesador facilitan el manejo del after, yo empecé con el 7 en una carreta de 512 mb y así logre crear cosas que me permitieron aprender y ganar algun dinerillo.
Es en vano tener un dual core de 4 de ram si confundes AE con Vegas, y si aún le metes un quad, bueno....dejá.


rekarte

Hombre, no es necesario, pero un Quad para AE es lo ideal. Aunque eso sí, en AE si quieres aprovechar un micro de 4 núcleos necesitas al menos 8 gigas. Con 4 gigas los estarás aprovechando de tal modo que apenas notarás diferencia con respecto al E5200 que tienes actualmente.
Y con ese equipo olvídate de probar versiones anteriores a la CS5, es la que más te conviene. Que no se te olvide, eso sí, activar el multiproceso en las preferencias y para exprimir AE al máximo y tener 4 gigas únicamente es conveniente que lleves el control en esa misma sección de preferencias a rendimiento, que asignes 750 megas a cada proceso y trates de usar AE solo cerrando el máximo número de programas en segundo plano o se te desactivará el multiproceso.
Cursos de Final Cut Pro X 10.2, Motion 5.2 y Davinci Resolve 12 -> http://motionfx.es

Cursos de Premiere Pro, After Effects, Cinema 4D lite y Media Encoder -> http://adobe.motionfx.es

rodri_senpai

gracias por responder... una aclaración para martyn leiva...
destaco de tu respuesta el que por ahi gaste dinero apresuradamente en el micro, que por ahi con una configuración (que honestamente desconozco) hubiera funcionado bien!
pero en lo que creo que te equivocaste fuen en que confundi al vegas con el after y sinceramente no fué asi... solo aclaré que el soft que mejor manejo es el vegas y al after todavia no le agarro la mano, pero en ningún momento mencioné que eran softs parecidos o de la misma gama o estilo o lo que fuera, se que son totalmente distintos y que dan resultados distintos (según la sabiduria del que los maneja) y no fué nada alentador tu respuesta... si estoy equivocado me revindicaré, pero creo que o me expresé mal o no me supiste entender...
si todos sabemos un pokito y lo compartimos, la comunidad lo sabe todo!!! =)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk