PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:21:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


quiero saber si existe algun manual de como mover la camara en after

Iniciado por aopen828, 01 de Noviembre de 2007, 03:32:12

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828

saludos se que se debe de haber tocado este tema por aca pero he buscado y no he encontrado nada; quisiera saber si existe ese manual de como mover la camara en after con algun ejemplo..ya que debe de tener algunos trucos o mañas de como hacerlo .he tratado y parece que estoy trabajando con la zurda.... un desastre....vengo de parte de falele desde el foro de premiere..mil gracias de antemano
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Aritz


aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

no no esta lo que yo quiero de todas formas gracias...no los baje todos por falta de velocidad pero por los titulos no hay nada..yo recuerdo que una vez le recomendaron a un colega un link pero fui y ya no trabaja..lo que necesitaba es alguna explicacion de como ir marcando los key y combinando los mov de la camara hasta por ejemplo entrarle a una parte de la composicion pues lo hago pero el movimiento no me queda creible quiero decir fluido..seguire buscando a ver..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Aritz

Pues ya lo sietno que no encontraras lo que buscabas. Yo no uso el After Effects y apenas lo entiendo, no te puedo ayudar. Pero puedes usar el buscador del foro o ir mirando los post en el foro de AE. Si estuvo aquí, aquí estará, dedícale tiempo.
 
Suerte amigo.

PUBLICIDAD


aopen828

mira no te preocupes yo aprecio mucho tu intento de ayuda..encontre este lugar que tengo que registrar a ver..ojala sea yo mismo el que oriente a otro colega con la misma duda...yo lo unico que se hacer son disolvencias en el premiere pro si te puedo ayudar cuenta conmigo en el foro de el..saludos
 
 
http://rendermanvfxs.wordpress.com/2007/10/04/la-camara-en-after-effects/
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Ruial

aopen828 hay una tutorial de firecardenal de Broadcasting en la seccion de videotutoriales de AE que habla del manejo de la camara no es wow como habla de la camara pero si podes sacarle frutos te lo puedo asegurar y tambien tenes este link en el que se habla sobre el manejo de camaras http://www.caciquefilms.sspoint.com/index2.html
Josue Ruiz

aopen828

si faradio ese tutorial lo baje pero  no  hace  una explicacion a fondo de la camara puesto que para lo que se propuso hacer no se necesita...yo queria hacer con ella todos los dolly incluyendo el traveling (disculpa si esta mal escrito)..voy a ir a ese otro vinculo a ver..gracias por tu ayuda
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

bueno parece que ahy esta lo que necesito pero por problemas de mi poca velocidad de conexion no puedo bajar nada..asi que la semana que viene te comento ya que ire a otro lugar donde hay mas velocidad..un abrazo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

juanjejea

Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

cop

El tiempo da la razón y la quita

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

emiliodelarosa

Hola, bueno yo soy un fanatico del uso de camara en After, asi q me gustaria darte algun par de consejos q yo tube q aprender a las malas

1. Para facilitarte el posicionamiento puedes cambiar la vista a superior, izquierda, derecha, etc. asi te facilitara el mover la camara y ubicar los elementos en el espacio de trabajo. los switchs de cambio de camara estan al lado derecho inferior de tu monitor, el q te aparecera predeterminado dira: camara activa.

2. Luego de hacer una serie de movimientos d camara regresa a chequear como va con camara activa.

3. es de suma importancia el control de los keyframes, si mueves la camara pero el punto de anclaje se queda en el punto anterior no sabras q esta pasando (me ha pasado varias veces y no es agradable) yo aconsejo en la barra de tiempo de la camara haz clic, luego presionas P para keyframe de posicion, luego shift sostenido presiona A para anchor point (punto de anclaje) luego cuenda muevas la camara marcas al mismo tiempo ambos keyframes posicion y anchor point, asi es mas facil evitar descontroles.

4. Algo mas avanzado, es enlazar el anchor point de la camara con un objeto nulo, asi arrastras el nulo y es mas facil para lograr ciertos angulos.

bueno aca hay un video donde utilice  camaras de after, me dices q te parece  espero haber podido ayudarte en algo.


http://es.youtube.com/watch?v=4M2GpUxVwxY
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

Aritz

¡Oye Emilo!  Me ha encantado el video ese, parece que controlas el tema. Te animo a que nos hagas un tutorial sobre este tema. Te lo agradeceríamos muchísimo.
 
Venga anímate y hasta otra.

emiliodelarosa

Oye Aritz, como dicen en mi pais, eres una maquina increible tu velocidad de reaccion para responder, jajaja, en cuanto a videotutoriales... caray pus aun creo q me falta para estar al lado d  los grandes, pero si me recomiendas un par de buenos programas de captura de pantalla y audio (q nunca le he puesto cabeza a ese asunto) podre ver cuantas cosas colaboro x aca. un gusto saludarte.
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk