PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 10:38:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que tarjeta gráfica me recomiendas para After Effects

Iniciado por pi, 26 de Octubre de 2011, 12:22:04

Tema anterior - Siguiente tema

pi

Hola a todos estoy aprendiendo a utilizar after effects y me han recomendado que coloque a mi ordenador una tarjeta gráfica peo no se cual coger, mi ordenador es windows xp a 64 bits y es un un i7.
Me gustaria no pasarme de unos 50 euros.
Muchas Gracias

Lordgorri

pues puede mirarlo en las especificaciones de adobe, pero con 50 euros, no tienes ni para empezar, por lo menos unos 200 euros.

jetraid

Según tengo entendido after effects no usa mucho la placa de video, solo algo de opengl pero no tiene una diferencia de aceleración abismal, en donde se nota la diferencia a la hora de hacer renders y trabajar con video hd es en premiere que usa el motor Mercury que realiza los cálculos utilizando el sistema CUDA de las tarjetas graficas NVIDIA. Por ahora lo único que queda es comprar un buen procesador para trabajar en After Effects. Y para hacer uso de mercury necesitas una placa Nvidia como dije antes con por lo menos 768mb de video y por lo que lei es aconsejable algo de la linea gtx 4xx para arriba.

juanmario

Cita de: pi en 26 de Octubre de 2011, 12:22:04
mi ordenador es windows xp a 64 bits y es un un i7.

Cualquiera que puedas comprar, cuanta mas memoria mejor.
Cuando instales la version CS5 ó superior, hace la consulta de nuevo., porque entramos en otro terreno.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk