PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 03:20:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1069 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Visualizar varios fotogramas en diferentes instantes de tiempo

Iniciado por ed_ru, 22 de Octubre de 2013, 12:04:43

Tema anterior - Siguiente tema

ed_ru

Buenas, estoy editando un video en After Effects y al aplicar una corrección de color me gustaria poder ver como quedan los cambios en diferentes instantes de tiempo a la vez. Es decir sin tener que desplazarme por la linea de tiempo.
Si pongo 4 camaras todas me muestran el mismo instante, como podría hacer que en una me salga el segundo 1, en otra el 4 i en otra el 5.


Supongo que se podrá hacer con alguna opción que no acabo de encontrar.


Saludos y gracias!

Focus Studio

Hola, buen día.


Lo que puedes hacer es sacar la instantánea de un cuadro en especifico, yo estoy en mac creo que en pc es igual, si presionas las teclas shift + f5 sacarás un snapshot y después te puedes mover a cualquier cuadro, modificar el color como dices y cuando quieras ver el antes (tu snapshot) presionas f5 y te mostrará la imagen que sacaste, asi puedes ver el antes y el después.


Saludos!!!!!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

Gasanfar

Como te han dicho, puedes hacer una Instantánea con el icono de cámara de fotos que hay en el panel de composición y luego ver la instantánea en cualquier momento pinchando en el botón de al lado.

Para que cada cámara vea un momento distinto en el tiempo es tan fácil como desplazar cada capa de cámara a un momento distinto en la linea de tiempo  :P

Saludos
MadKeyFrameTV

ed_ru

Muchisimas gracias a los dos. Lo de hacer la Snapshot ya me sirve, pero no acabo de entender lo de las 4 camaras y desplazarlas en el tiempo. Igualmente siempre me muestran el mismo instante!



Gasanfar

Tienes que seleccionar cam1 o cam 2 en la parte de abajo de la ventana de composición, si no te estará enseñando la cam1 todo el rato, y por defecto si la capa de cámara está cortada en ese punto, te enseñará la vista por defecto, que si no has movido de posición la cam 1 será exactamente lo mismo ya que por defecto la cam 1 siempre muestra la vista por defecto de la composición...
saludos
MadKeyFrameTV

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk